FranquiciasEn.MX en Facebook FranquiciasEn.MX en Twitter
Ir al inicio
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRIPCIÓN A BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en facebook
Síguenos en twitter
Recomiéndanos en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Perfumes y Esencias Fraiche

Perfumes y Esencias Fraiche   La franquicia Fraiche se dedica a la comercialización y venta de perfumes, esencias y productos de cuidado personal.
Solicita información de la franquicia Perfumes y Esencias Fraiche
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Un negocio con aroma a éxito…
Franquicias Fraiche

Adopta un nivel de autonomía y atrévete a invertir en un proyecto de inversión que incorpora elementos innovadores a través del sistema de Franquicias Fraiche.

Fraiche ha logrado consolidarse en el mercado de la perfumería, tras 18 años de experiencia como empresa Franquiciante. Las Franquicias Fraiche representan una excelente opción para invertir, ya que basamos nuestro crecimiento en el éxito de nuestros Franquiciatarios, cautivando a sus consumidores con la creación de perfumes así como productos de cuidado personal, en donde la preparación a la vista del cliente, la calidad en los productos, el reconocimiento de la marca, precios accesibles y competitivos permite al socio de negocio hacer crecer su capital día con día.

En Fraiche contamos con la infraestructura tecnológica y procesos de abastecimiento definidos, que nos permiten proveer los insumos necesarios para la operación del negocio.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Dirección
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
Logo
© 2014 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.