editorial
FranquiciasEn dará capacitación a emprendedores en Presidencia Mpal de Torreón
Como parte del ciclo de conferencias organizado por la Dirección de Desarrollo Económico de Torreón y la Secretaría de Economía, el próximo martes 8 de septiembre a las 10 de la mañana el Director General de FranquiciasEn, Andrés Fausto Berumen, dará una plática sobre cómo franquiciar un negocio.

La conferencia será en la sala de juntas 2 en el cuarto piso del nuevo edificio de la Presidencia Municipal de Torreón en la Plaza Mayor.

A la conferencia están invitados todos los emprendedores que estén interesados en expandir su negocio mediante el modelo de franquicia, así como el público en general que quiera conocer más sobre lo que son las franquicias, cómo registrar una marca exitosamente, los beneficios que dan las franquicias, entre otros temas.

Durante la conferencia también se presentarán los servicios que ofrece FranquiciasEn para ayudar a las empresas a franquiciar, así como información sobre Bambú Inversiones, fondo de capital de expansión que invierte en pymes exitosas con alto potencial de expansión para ayudarles a desarrollar, difundir y comercializar su modelo de franquicia.

Los interesados en asistir pueden presentarse directamente en la sala de juntas 2 en el cuarto piso de la Presidencia Municipal de Torreón en la Plaza Mayor el martes 8 de septiembre antes de las 10 de la mañana.

Fuente: Comunicación FranquiciasEn
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023