Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

7clean

7clean   Sé parte de una de las mejores franquicias de tintorería en México. En la actualidad, 7clean es un negocio exitoso para invertir sin tener que dedicarle mucho tiempo y que vale la pena en cuestión económica, pues contamos con servicios de tintorería únicos que la competencia es incapaz de igualar.
Solicita información de la franquicia 7clean
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
La tecnología y know how únicos de las franquicias 7clean son tan avanzados que el 100% de las prendas delicadas y las que se lavan al seco pueden ser tratadas con nuestra tecnología Green Care System y SaniSystem, sustituto original del lavado en seco y 100% anti Covid-19.

7clean es una marca visionaria y vanguardista que retó a la industria del lavado de prendas y hoy deja atrás todo concepto conocido en este rubro, ofreciendo sus servicios originales de lavado Green Care System technolgy by DANUBE, Wet Cleaning, 7clean Premium Formula y el nuevo SaniSystem que garantiza al 100% la eliminación del Covid-19, totalmente ecológicos y sustentables.

Nacimos en México en el 2004 y al año siguiente ya teníamos la primera tienda franquiciada. En el 2018, con 16 sucursales, nos convertimos en pioneros de la inversión en franquicias gracias al joint venture con PlayBusiness, la plataforma de crowdfunding más grande de Latam. Con esta alianza estratégica 7clean también encabeza la lista de innovadores en negocios, con el fondeo para la apertura de tres nuevas tiendas premium, siendo la primera empresa de tintorerías en franquiciar a través de este sistema.

En el 2019 obtuvimos una fe de hechos sin precedentes con certificación ante notario publico y avalada por la CALANAVA. Esto surgió como una iniciativa nuestra, para demostrar un ciclo completo de desmanchado, lavado y planchado utilizando Green Care System. Los resultados asombraron a los presentes, incluso lavamos sus abrigos y sacos.

Ese mismo año cerramos con 24 nuevas tiendas vendidas y, respecto al 2018, esto representa un crecimiento del 45.80%. Nuestra marca ha superado nuestras expectativas, no sólo por el alto porcentaje de sucursales que operan en números positivos, sino porque logramos un sistema de lavado creado por y para nosotros, que nos ha hecho merecedores del reconocimiento al tercer lugar como Franquicia de Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias en el 2020.

Hoy, con 26 tiendas, el 95% de ellas operando exitosamente y aplicando los más de 18 años de experiencia de nuestros directivos, hemos aprendido a identificar cuáles procesos y sistemas se pueden modificar y los hemos puesto en práctica, para mejorar todos nuestros servicios y operaciones, además de crear la franquicia más rentable del giro. Nuestras lavadoras, secadoras y bombas peristálticas son fabricadas en Francia según nuestras especificaciones, con controles de funcionamiento a distancia y temporizadores diseñados a medida.

Como consecuencia directa, sólo las franquicias 7clean pueden operar en locales desde 40m2, generando un importante ahorro en renta y adecuación, consumo de agua y electricidad, y si esto no es suficiente, las máquinas son totalmente monitoreadas a distancia, lo cual apoya el control de los ciclos de lavado y secado, las cantidades de consumibles y la correcta carga de cada equipo... esto sí es ganar-ganar.


Si quieres saber más sobre las franquicias 7clean llena el siguiente formulario de contacto:

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2021 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.