Desarrolla tu Modelo de Franquicia Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Alfa Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria   Franquicia inmobiliaria que ofrece un exitoso e innovador modelo de negocio, caracterizado por la total transparencia en sus servicios y la motivación por producir un verdadero cambio en el mundo inmobiliario.
500 Franquicias Entrepreneur 2017 Asociación Mexicana de Franquicias - AMF Franquicias Baratas en México (Cuota Inicial menor a $150,000 MXN) Franquicias de Rápido Retorno de la Inversión en México Franquicias Exitosas en México Franquicias Extranjeras en México Franquicias Para Mujeres en México Franquicias Rentables en México
Solicita información de la franquicia Alfa Inmobiliaria
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Alfa Inmobiliaria ofrece un innovador modelo de negocios con las mejores prácticas del mercado, la franquicia inmobiliaria que a su vez, lleva a emprendedores a optimizar sus recursos, obteniendo mayores beneficios en un negocio basado en servicios, que requiere una mínima inversión y que recompensa abundantemente cada minuto invertido.

La franquicia es caracterizada por su filosofía de transparencia en cada uno de los procesos que llevan a la compra o venta de un inmueble, con la motivación por producir un verdadero cambio en el Mundo Inmobiliario.

¿Cómo podemos ayudarte?

Ofrecemos la oportunidad de que inicies con tu propio negocio, brindándote todas las herramientas para que logres el mejor resultado posible y con el menor riesgo, en donde siempre destacará la visión ganar-ganar.

¿Qué obtienes con Alfa Inmobiliaria?
  • Ser un profesional en el medio inmobiliario. Conviértete en un experto en bienes raíces con el sistema de gestión comercial y las herramientas tecnológicas de Alfa Inmobiliaria. 
  • Brindar a tus clientes un servicio de primera a través de un modelo operativo basado en la transparencia.
  • Ser parte de una red. Con Alfa Inmobiliaria puedes vender desde el primer día, compartiendo propiedades con otras oficinas de Alfa Inmobiliaria en todo el mundo, para incrementar las posibilidades de éxito en tu negocio en un menor tiempo. 
  • Recibir capacitación y asesoría continua. Contamos con cursos presenciales gratuitos para gerentes, asesores y coordinadores, cursos online y capacitaciones semanales por nuestro sistema WebEx. Además de coaching empresarial con la firma internacional Action Coach para ayudarte a ser el líder y empresario que tu negocio necesita. 
  • Ahorrar tiempo y multiplicar tus ventas con el apoyo de un Software MLS - CRM Inmobiliario para el manejo efectivo de tus clientes. 
  • Página web propia con buscador rápido y volcado automático a más de 30 portales inmobiliarios. 
  • Contar con asesoría legal e hipotecaria, con el respaldo de nuestros abogados y alianzas con brokers. 
  • Beneficiarte de cada uno de nuestros productos y servicios para lograr exitosos resultados en tus operaciones. Somos pioneros en Particular Vende Inmueble y otros innovadores productos que están revolucionando el mercado inmobiliario.
  • Obtener grandes ingresos con cada venta, sin tener que recurrir a pagos de regalías o comisiones por venta.
Acerca de Alfa Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria es una corporación de servicios inmobiliarios, fundada por un grupo de profesionales del sector inmobiliario español, con presencia en la actualidad en Europa y América, siendo destacada por ofrecer un modelo de negocio en constante innovación, el cual ha logrado excelentes resultados en diferentes economías del mundo.

La visión de sus fundadores fue crear un nuevo modelo de venta, captación y retribución de asesores, que permitiera un crecimiento constante, ofreciendo el mejor servicio inmobiliario. En la actualidad, el modelo de trabajo de la franquicia permite una eficiente colaboración entre todas las oficinas, siendo los primeros en trabajar como red, dándole a los franquiciados la oportunidad de compartir propiedades en todo el mundo.

Alfa Inmobiliaria, desde sus inicios ha tenido un constante crecimiento y una presencia permanente en sus diferentes localidades, siendo el mercado más fuerte en España y México, esto como resultado de cada uno de nuestros servicios; siendo reconocidos por el excelente soporte, la continua capacitación y entrenamiento que ofrecemos a todos los franquiciados, además de estar en constante innovación y desarrollo.

Estamos en busca de personas emprendedoras que deseen cambiar su vida a través de un sistema de negocios probado mundialmente, en el que te guiamos paso a paso y ofreciéndote todas las herramientas para que inicies tu propio negocio exitosamente.

Cuota de franquicia: $250,000 pesos
Cuota de mantenimiento: $3,900 pesos

¡Contáctanos!  Pide informes y entérate de lo que ofrece la Red Inmobiliaria No. 1.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2017 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.