#OctubreRosa en FranquiciasEn.MX Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Anytime Fitness

Anytime Fitness   Anytime Fitness es la cadena de gimnasios más grande del mundo, actualmente contamos con más de 3,500 unidades en funcionamiento en 29 países en los 5 continentes. En México operan exitosamente 52 unidades localizados en diferentes estados del país. Nuestro concepto se distingue por contar con gimnasios que están abiertos las 24 horas del día los 365 días del año y por el exitoso programa de entrenamiento personalizado que brindamos a nuestros usuarios.
500 Franquicias Entrepreneur 2017 500 Franquicias Entrepreneur 2018 Franquicias acreditadas por Finmex Franquicias Exitosas en México Franquicias Extranjeras en México Franquicias Llave en Mano en México Franquicias Rentables en México Franquicias acreditadas por el INADEM y Secretaría de Economía Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Anytime Fitness
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Anytime Fitness es la cadena de gimnasios más grande del mundo, actualmente contamos con más de 3,500 unidades en funcionamiento en 29 países en los 5 continentes. En México operan exitosamente 52 unidades localizados en diferentes estados del país. Nuestro concepto se distingue por contar con gimnasios que están abiertos las 24 horas del día los 365 días del año y por el exitoso programa de entrenamiento personalizado que brindamos a nuestros usuarios. Por dos años consecutivos (2015 y 2016) fuimos reconocidos por la revista Entrepreneur como la mejor franquicia del mundo.

Nuestro plan de expansión contempla la apertura de gimnasios en todos los estados de la república mexicana, buscamos inversionistas que cuenten con un arraigo mínimo de 5 años en la zona donde desean iniciar operaciones y que posean experiencia en las áreas administración y negocios.

Al adquirir una franquicia Anytime Fitness obtendrás múltiples beneficios; el derecho de uso de una marca internacional, un territorio exclusivo para operar, manual de referencias arquitectónicas, manual de operaciones, acceso a nuestro software de franquicia, coaching, asistencia técnica todo el año, entrenamiento inicial, capacitación constante y lo más importante, acceso a un modelo de negocio probado y rentable.

Nuestros ejecutivos de expansión pueden brindarte toda la información necesaria para que puedas evaluar si esta es una inversión adecuada a tus necesidades e intereses, pregunta por nuestros planes de financiamiento, monto mínimo de inversión oscila alrededor de los 4 a los 6 millones de pesos (considerando formato de alto rendimiento financiero).

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.