Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Apple Decoración

Apple Decoración   Franquicia líder en arreglos frutales en México, la franquicia más económica y la que tiene más representación a nivel nacional, la única franquicia que tiene sucursales en E.U.A.
Franquicias Baratas en México Franquicias de Rápido Retorno de la Inversión en México Franquicias Desde Casa en México Franquicias Mexicanas Franquicias Para Mujeres en México Microfranquicias en México
Solicita información de la franquicia Apple Decoración
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Nos dedicamos a la elaboración de deliciosos buquets y ramos frutales.

Tenemos dos categorías, una opción frutal totalmente natural y otra con coberturas de chocolate y vainilla.  Diseñamos y personalizamos los buquets para regalar en fechas especiales tales como cumpleaños, aniversarios y propuestas matrimoniales.  Elaboramos centros de mesa para bodas, fiestas, XV años y muchos festejos más. Contamos con mesas de postres, fuentes de chocolate y chamoy, fabricamos chocolates artesanales y muchos postres más.

Nuestro campo de acción es amplio, trabajamos de proveedores para hoteles en suites luna mieleras y trabajamos en colaboración con cavas de vino arreglando botellas de vino con deliciosas fresas con chocolate.

Nuestro negocio tiene rentabilidad alta de un 320% a un 400% lo invertido en la elaboración de cada arreglo, proporcionando a la empresa una liquidez atractiva.

Nuestra franquicia ofrece un retorno de inversión de 4 a 5 meses, no cobramos regalías. El costo de la franquicia es determinado por la cantidad de mercado meta que exista en esa ciudad (solo vendemos 1 franquicia por ciudad).  Los márgenes de inversión son de 50 mil a 78 mil según sea la ciudad.

Puede trabajarse desde casa.

Vamos a tu ciudad a capacitarte con todas las herramientas y todos los materiales para capacitar máximo a 3 personas de su equipo de trabajo.

Ofrecemos un paquete publicitario entre muchas otras cosas más.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.