Desarrolla tu Modelo de Franquicia Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Aquaspinning

Aquaspinning   Somos la primer y única franquicia de Aquaspinning en México con un modelo de centro boutique de ejercicios acuáticos y una estrategia comercial y de promoción que nos permite tener llenos irán parte del año. Unete a este innovador proyecto y conviértete en uno de los primeros franquiciatarios en México.
Asociación Mexicana de Franquicias - AMF Franquicias Exitosas en México Franquicias Mexicanas Franquicias Rentables en México
Solicita información de la franquicia Aquaspinning
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Uno de los mejores ejercicios existentes en el mundo debido a su gran efectividad en la quema de grasa, quema de calorías, excelente cardio, bajo impacto en articulaciones y ayuda en quema de toxinas y celulitis.

Somos la primer y única franquicia en México de Pedaleo Acuático, somos franquicias Aquaspinning. Ofrecemos todo lo que necesitas para iniciar un negocio de Aquaspinning bajo un modelo de negocios probado que te asegura el éxito. Te capacitamos y certificamos instructores para que den una clase de excelencia, proporcionamos el 100% del equipo necesario, ayudamos en la administración del negocio y nos encargamos de la publicidad de atracción de clientes. Actualmente existen cientos de negocios de Pedaleo Acuático en Europa y Estados Unidos, tu puedes formar parte de los primeros en México.

Buscamos personas que tengan un interés genuino por los deportes y que les gustaría desarrollar un negocio al rededor del fitness ayudando a otras personas a mejorar su estado fisico. El perfil ideal de franquiciatarios son 2 o más personas, una con experiencia en cualquier tipo de disciplina fitness y la otra más enfocada en la administración.

SERVICIOS
En un centro de Aquaspinning se ofrecen diversos servicios que apoyan en los objetivos de nuestros clientes y mejoran su satisfacción manteniéndolos fieles a nosotros.

CLASES DE AQUASPINNING
Nuestras clases estrella, una clase de Aquaspinning trabaja todo el cuerpo en 50 minutos y genera resultados visibles en cuestión de un mes o menos. Estas clases son aptas para cualquier tipo de personas en cualquier nivel, desde jovenes conmucha energía hasta personas de edad avanzada o con lesiones, ambos encontrarán en este ejercicio los resultados que buscan.

CLASES FITNESS
Brindamos variedad a nuestras clientas con otras disciplinas con las que pueden variar sus clases y trabajar su ejercicio de maneras distintas permitiéndonos a su vez atender más personas.

SERVICIOS DE NUTRICIÓN
Complementa el ejercicio con asesorías de nutrición que te ayuden a llevar una dieta complementaria con tu ejercicio y lograr tus objetivos de una manera saludable.

RETOS Y EVENTOS
Para las personas que les gusta llegar más lejos, tenemos servicios VIP con clases ilimitadas y servicios de nutrición además de eventos y super clases temáticas o con instructores invitados.

INVERSIÓN
Inversión total de 2 millones, incluye cuota de franquicia ($360,000), más regalías de 6% y cuota fija de publicidad de $3000 al mes. Disponible para ciudades del Bajío y Centro.

¿Quieres conocer mas sobre Franquicias Aquaspinning ? llena el siguiente fomrulario.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.