Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Bandin Franquicias

Bandin Franquicias   ¡Pasión por los bienes raíces! Eso es lo que hoy en día identifica y es el sello empresarial de Bandin Franquicias. Somos una empresa altamente productiva, altamente eficaz que se maneja con alto contenido humano y una clara responsabilidad social.
Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Bandin Franquicias
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Grupo Bandin es la única empresa de servicios inmobiliarios 100% mexicana, dedicada hace más de 16 años a promover la compra-venta y renta de todo tipo de bienes inmuebles.  Hemos hecho de este negocio un concepto objetivo, específico y definido.  Coadyuvamos con el Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía, pertenecemos y somos socios activos de La Asociación Mexicana de Franquicias, contando en la actualidad con más de 230 afiliados, y nuestra oficina así como el Know How fue desarrollado exitosamente con la sólida experiencia profesional de Gallastegui Armella Franquicias, consultora líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicias.

Es por eso que nosotros sabemos que comenzar un negocio propio es una decisión importante, y si eres una persona comprometida que busca crear negocios, empresas, una carrera y una trayectoria exitosa, la franquicia Bandin es para ti.  Este modelo es decisivo, en el que puedes llegar hasta donde la imaginación y el esfuerzo te guíen.  Grupo Bandin se abre paso para posicionarse como uno de los esquemas más rentables en cuanto a inversión de capital y retorno de inversión se refiere; por ello estamos seguros que puedes convertir tus sueños en realidad y volverte un empresario visionario con ganas de crecer.

Sabemos que tu éxito es nuestro éxito.  Nuestro objetivo es el de coadyuvar a iniciar y operar tu franquicia para que mantengas altos niveles de utilidad año con año, en función con los estándares de desarrollo y de calidad que se requieren y que nos caracterizan.

La franquicia hoy en día constituye uno de los esquemas y modelos comerciales más modernos y exitosos de la actualidad.  El 95% de las Pymes en México no operan ni subsisten más de dos años, el 98% de las franquicias superan el sexto año.

Esto es, cada negocio exitoso genera al menos 15 empresas con amplias posibilidades de éxito y una derrama económica equivalente a veinte mil millones de dólares.  Queda claro que es un sector importante para la economía de nuestro país.  En cuanto a empleos generados se estima un promedio ponderado de 10.57 por punto de venta.  Es decir, las franquicias generan empresarios y empleados.

Perteneciendo a la gran familia Bandin podrás iniciar tu oficina con una inversión básica, para operar y crecer al ritmo que exige el mercado actualmente.  No cobramos regalías, porcentajes ni cuotas extras.  Contamos con los precios más competitivos del mercado en base a costo vs efectividad.

Como empresa innovadora que somos te ofrecemos un nuevo esquema en el mercado, con capacitación operativa del equipo de trabajo, así como asesoría y apoyo directo de operación y asistencia técnica permanente.

Contamos con una metodología de trabajo bien conformada y estructurada con óptimos resultados, aprovechando el enorme potencial del mercado que ofrece la actividad inmobiliaria hoy en día.  Con más de 16 años de experiencia en el mercado inmobiliario en México, así como en el extranjero, somos hoy en día una empresa líder.

Por todo esto y más estoy seguro que somos la mejor opción para tu inversión.  Nos agradará contar con tu iniciativa para poner en funcionamiento óptimo la franquicia que representarás, y así consolidarnos como el grupo inmobiliario mexicano más importante del país. Te invito a conocernos más de cerca enviando el formulario de contacto con tus datos completos.  Agradezco el voto de confianza manifestado.  Y te recuerdo que “Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.