Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Baterías a Mitad de Precio

Baterías a Mitad de Precio   Nuestra compañía ha desarrollado productos para mantener, rejuvenecer y reacondicionar todo tipo de baterías de plomo ácido.
Solicita información de la franquicia Baterías a Mitad de Precio
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Nuestra compañía ha desarrollado productos para mantener, rejuvenecer y reacondicionar todo tipo de baterías de plomo ácido.    ¡La tecnología para extender la vida de las baterías, cargadores especiales, pruebas y accesorios ayudan a salvar millones de baterías alrededor del mundo y también su dinero!
 
Este proceso también ayuda a salvar nuestro medio ambiente porque evitamos que se sigan concentrando las baterías usadas en depósitos de basura, y lo mejor de todo es que esta franquicia es una solución a estos tiempos de crisis, cuando podemos hacer mucho con poco dinero.
 
RENO-BAT es un poderoso producto no ácido que prolonga dramáticamente la vida útil de las baterías eliminando y previniendo la formación de la sulfatación en las placas de las baterías dando también nueva vida útil a las que ya se desecharon por no retener la carga.
 
Nuestro sistema podrá renovar todo tipo de baterías de plomo ácido ya sea de 6-8-12 volts.    Utilizadas en autos, camionetas, camiones, lanchas, botes, yates, motos, motos acuáticas, carros de golf, montacargas, tractores agrícolas, maquinaria pesada, ambulancias y muchas más.
 
La demanda de baterías renovadas o de bajo costo es muy grande y existen varias alternativas de venta de nuestro producto como lo son:
  1. Nuestro propio centro de ventas especializado en la compra - venta de acumuladores nuevos y renovados.    Al tener varias alternativas de compra para nuestros clientes como lo son baterías de bajo costo (renovadas) baterías nuevas de medio costo y las baterías nuevas de alto costo tenemos alternativas para cualquier tipo de cliente o presupuesto y esto nos dará una muy buena ventaja hacia la competencia dándonos el éxito en muy poco tiempo.
  2. Ofrecer nuestras baterías en venta o consignación en centros de servicio eléctrico, talleres mecánicos, gasolineras, tiendas de miscelánea, abarroteras, etc.
  3. Uno de los clientes más interesados son aquellos que están vendiendo su auto y no quieren costear una batería nueva así que también los lotes de autos son una buena opción.
  4. Ofrecer también su servicio en flotillas de auto transporte de carga y urbano, renta de autos, empresas con alto parque vehicular como refresqueras, lecheras, gaseras, taxis, pesqueras, mensajerías, motos, constructoras, etc.
¿Es difícil el proceso de renovación?

En realidad es muy sencillo, todo el proceso consta solo de tres sencillos pasos:
  1. Seleccionar las baterías por medio de un battery tester que nos lee el estado real de la batería y nos indica si es apta o no para su renovación.
  2. Aplicación de el producto renovador en cada una de las celdas u orificios de la bateria y se ponen en la máquina de carga por lo menos 12 horas.
  3. Se prepara para su venta pintándola y etiquetándola con su propia marca.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.