Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Bershka

Bershka   Las tiendas grandes y espaciosas de Bershka cuentan con un diseño de lo más actual. Están pensadas para que sean un lugar en el cual encontrar moda, música y arte de la calle. Comprar en Bershka te sumerge en las tendencias más vanguardistas y de moda del siglo XXI.
Solicita información de la franquicia Bershka
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Bershka se presenta como un punto de referencia para la moda dirigida a este público cada vez más exigente y, en tan sólo 2 años, alcanza los 100 establecimientos consolidando así su imagen de marca. Actualmente, tras 18 años, la cadena cuenta con más de 1000 tiendas en más de 70 países, con ventas que representan el 9% del total de ingresos de todo el grupo. Bershka pertenece al grupo Inditex, posee un área de venta de más de 455,000 metros cuadrados. El negocio de la empresa abarca el diseño, fabricación, distribución y venta de moda en las tiendas.

Bershka no ofrece franquicias en México, por lo que no es posible adquirir una franquicia de esta marca.

Invitamos a todos los interesados en esta marca a considerar otras opciones en la categoría de franquicias de comercios varios o de rangos de inversión aproximados. Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.