Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Best Coaching

Best Coaching   ¡Se parte de la firma no. 1 de coaching de negocios en México! Best Coaching es la única firma de coaching de negocios nacional, capaz de ofrecer su modelo de negocio en franquicia a aquellos profesionales que quieran convertirse en coaches de negocios.
Solicita información de la franquicia Best Coaching
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
¡Atención empresario, inversionista o emprendedor!

Si estás buscando una franquicia que...
  • Te proporcione 2 negocios distintos y 2 fuentes de ingresos por una misma inversión: una firma de Coaching de negocios y una agencia de marketing digital...
  • Te permita ganar entre $150,000 y $300,000 dólares al año "libres de polvo y paja"...
  • Te de la libertad de trabajar sólo por las mañanas o únicamente 4 días a la semana...
  • Te permita trabajar desde tu casa o desde cualquier hotel mientras llevas de viaje a tu familia…
  • Te garantice por escrito que recuperarás tu inversión en 10 a 12 meses máximo...
Entonces, ¡has llegado al lugar indicado!

He aquí sólo 5 razones por las que deberías escoger una franquicia Best Coaching por sobre otro tipo de franquicias:

Razón No. 1: Obtendrás la calidad y el nivel de vida que siempre soñaste

Razón No. 2: El mercado de empresas a quiénes les ofrecerás tus servicios como Coach es enorme, crece constantemente y existe poca competencia por el momento

Razón No. 3: Necesitarás hacer una mínima inversión inicial

Razón No. 4: Te garantizamos por escrito que tú obtendrás un retorno por tu inversión en 10 a 12 meses máximo

Razón No. 5: Obtendrás 2 negocios y dos fuentes de ingresos distintos por una misma inversión: una firma de Coaching de negocios y agencia de marketing digital.

He aquí sólo 6 beneficios que ninguna otra franquicia te puede ofrecer y que hacen de Best Coaching tu mejor opción como inversionista

Beneficio No. 1: Obtendrás una metodología de mercadotecnia mediante la cual serán tus clientes los que te busquen a ti, para que tú no tengas que andar persiguiéndolos a ellos.

Te proporcionaremos una metodología de mercadotecnia tan poderosa e innovadora que hará que tus prospectos te busquen a ti en lugar de que tú tengas que andarlos persiguiéndolos a ellos. Después de todo, ¿para qué perder tu tiempo persiguiendo gente que no tiene el menor interés en tus servicios como Coach cuando puedes entablar contacto sólo con aquellos empresarios serios y que se encuentran verdaderamente interesados y listos para comprarte un programa de Coaching?

Beneficio No. 2: Obtendrás una poderosa máquina de ventas por Internet que te diferenciará de tus competidores y te posicionará como el mejor Coach de negocios de tu territorio.

Te proporcionaremos un negocio que incluirá una poderosa máquina de generación de prospectos y clientes por Internet, capaz de atraer a todos los empresarios de tu territorio interesados en saber cómo, con tus servicios de Coaching, podrán construir un negocio que les proporcione libertad financiera y de tiempo de manera simultánea. Esta máquina sin duda será el activo más valioso de tu empresa ya que estará continuamente generándote interesados, clientes y por supuesto, ventas sin que tú tengas que hacer demasiado esfuerzo.

Beneficio No. 3: la mercadotecnia de tu negocio funcionará en “piloto semiautomático” para que tú dediques la mayor parte de tu tiempo a lo que realmente te apasiona: entrenar a tus clientes para ayudarlos a obtener los resultados que ellos están buscando.

Esta máquina de marketing digital que viene incluida en tu franquicia Best Coaching hará casi todo el trabajo de mercadotecnia y ventas por ti. Tú o tu asistente sólo se encargarán de vigilar que la máquina funcione como debe funcionar y aquella se encargará de ejecutar el “ciclo de la venta” completo que va desde generar prospectos a través de diferentes fuentes, darles seguimiento automático por email, mensajes de texto o mensajes de voz, agendar y programar citas contigo para platicar acerca de tus servicios, cobrar por los programas que ellos decidan comprar e incluso, les pedirá referidos a cambio de algún beneficio, referidos que incorporará al “ciclo de la venta” para convertirlos en clientes también y todo esto se hará de forma automática y sin la intervención de un vendedor de “carne y hueso” que se enferme o que se olvide de hacer el seguimiento oportuno.

Beneficio No.4: Adquirirás dos negocios distintos y dos fuentes de generación de ingresos por la misma inversión.

Como te volverás un experto en marketing digital simplemente porque es la metodología que utilizarás para vender tus servicios de coaching en “piloto semiautomático”, ¿tú crees que a los empresarios de tu territorio les interesaría que les enseñes a hacer lo mismo en sus empresas?... ¡Claro que sí!... Es por esto que el marketing digital será una unidad de negocio y fuente de generación de ingresos adicional –y tal vez superior- al Coaching de negocios tradicional, pues serás capaz no sólo de entrenar a tus clientes para ayudarlos a implementar una estrategia de marketing por internet en sus empresas, sino que también podrás hacerlo por ellos si es que lo prefieren así.

Beneficio No. 5: Como nos interesa crecer junto contigo, te proporcionaremos un plan de crecimiento y desarrollo continuo

Somos la única firma de Coaching de negocios que te proporciona un plan de crecimiento y desarrollo concreto para que vayas creciendo de…
  • Una “Franquicia individual”, donde tú mismo serás el Coach a cargo de tu firma a…
  • Una “Franquicia empresarial”, donde podrás tener Coaches empleados o asociados trabajando para ti a…
  • Una “Franquicia territorial”, en la cual no sólo obtendrás ingresos de tus servicios de Coaching y de los de tus Coaches empleados o asociados, sino que además podrás subfranquiciar y obtener más ingresos por la venta de franquicias y por el cobro mensual de regalías a tus Coaches franquiciatarios y finalmente a
  • Una “Franquicia maestra”, en donde podrás hacer lo mismo pero en un país en específico. Como puedes ver, el límite en tu crecimiento sólo lo pones tú mismo.
Beneficio No. 6: Obtendrás un portafolio con 29 servicios para que tus ingresos provengan de múltiples fuentes y no sólo de programas 1-a-1

Somos la única firma de Coaching de negocios que te proporciona un portafolio con 29 servicios entre los que se encuentran…
  • 10 seminarios y conferencias de temas diversos tales como mercadotecnia, ventas, finanzas, sistematización, liderazgo, etc.
  • 5 programas de Coaching grupal
  • 4 programas de coaching 1-a-1
  • 2 servicios de consultoría
  • 8 talleres temáticos
Perfil ideal del franquiciatario:

Esta es la oportunidad perfecta si tú eres:

Un asesor o consultor que trabaja largas jornadas laborales.
Un director, gerente o ejecutivo cansado de generar dinero para alguien más.
Un empresario con experiencia y éxito en otros negocios.
Un emprendedor en busca de un negocio altamente rentable, exitoso y diferente.

Nuestro principal objetivo, es convertir tú experiencia empresarial, en un negocio millonario.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.