Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Café Society

Café Society   La franquicia Café Society es la pionera de barra de frappe en México, ofreciendo productos saludables para toda la familia con nuestra línea de cafés y frappés Society Kids, Sugar free (sin azúcar) y los tradicionales.
Solicita información de la franquicia Café Society
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Society Signature Coffees es un concepto especializado a la elaboración de frappés, el cual se ha desarrollado de una manera muy importante, manteniéndose en la mente de los consumidores, encontrándose en todo momento a la vanguardia, caracterizándose por tener un excelente producto, calidad y servicio al cliente.

Society Signature Coffees, además de ser la marca registrada que busca expansión y dominación de mercado, es el nombre comercial de la Franquicia (unidad Franquiciada).

Society Signature Coffees empezó en el año 2000 con la quietud de iniciar en el mercado en la moda del frappé, innovando en este tipo de concepto en México.

• El concepto se fue desarrollando poco a poco hasta llegar a una línea para niños llamada Society Kids y a tener más de 45 productos de frappé en el menú.

• Debido al gran éxito y demanda de la gente se decide abrir nuevas sucursales, logrando actualmente tener mas de 60 unidades entre propias y franquiciadas a lo largo y ancho de la República Mexicana

Franquicia Café Society

Local: Se puede adaptar a casi cualquier tamaño, contamos con locales desde 12mts.  Otras buenas opciones para espacios reducidos son: la Barra Express o la instalación de Islas (kioskos) de 3x3m, 4x4m aproximadamente.
Inversión: Desde los $600,000 pesos hasta $1,100,000 dependiendo del tamaño del local (ya sea sucursal, barra express o isla).
Contrato: El contrato se realiza por cinco años, el cual se puede renovar por periodos similares sin necesidad de realizar un nuevo pago por concepto de cuota inicial.
Recuperación de la inversión: De 18 a 24 meses (este dato sólo es indicativo y basado en experiencias con otras franquicias de Café Society).
Capacitación: Se lleva a cabo en la Escuela del Frappé durante tres o cuatro días, en la Ciudad de México o en la ciudad sede de la franquicia, tanto para el propietario como para todo su personal (plantilla inicial).  Como apoyo en la apertura del local, el personal de la Franquicia participa como instructor del resto del personal y apoyo en la propia apertura y en los días siguientes a la misma.
Regalías y publicidad: 2% regalías sobre ventas brutas mensuales.  2% publicidad sobre ventas brutas mensuales (este concepto por regalía se lo queda el franquiciatario y él mismo lo invierte a su propia consideración).

Nuestros productos

Café Society es una marca que ha destacado en el mercado de las bebidas gourmet, por sus innovaciones en variedad de sabores y líneas de productos, línea tradicional de bebidas frías y calientes, línea Light, productos para niños "Society Kids", "Society Dreams" y su sistema de recompensas único "Society Rewards".

CAFE
Americano - Descafeinado - Capuccino - Capuccino con chocolate o caramelo - Express o Café turco - Hot Double Fudge - Chocolate caliente - Black & White Chocolate - Horchata caliente, entre otros.

TRADICIONALES
Society Mocha - Non Dairy Mocha Frappé - Society Latte - French Vanilla Latte - Cortado Helado, entre otros.

LIGHT FRAPPES
Society Latte Sugar - Low Fat No Sugar - Mocha Low Carb - Sugar Free: White or Dark Chocolate, Green Tea, White Tea, Red Tea, Mangosteen, etc.

FRUIT FRAPPES
Smoothies y Frappés de Fruta: Mango, Fresa, Piña Colada, Limón, Coco - Frachamoy - Frappé de Horchata

CHOCOLATE FRAPPÉS
Frozen Chocolate - White Chocolate - Double Fudge Mocha Frappé - Frappé de Chocolate con Coco

HOT TEA
Chai Latte Tea - Thai Tea - Té Caliente (Infusión) - Té de Frutas Gourmet - Guayaba o Manzana con Arándano

SOCIETY KIDS
Wako Choco - Princess Frappé - Crazy Oreo - Chillybilly - Magic Berry Lady Pink Lemonado - S'mmmmmmmmore, entre otros.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.