Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Carl´s Jr

Carl´s Jr   Carl's Jr. fundado en 1956, es una cadena de restaurante de comida rápida, situada en los Estados Unidos. También está en los países de República Dominicana, Australia, Bolivia, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Filipinas, Guatemala, Honduras, Indonesia, India,Japón, México, Malasia, Nueva Zelanda, Pakistán, Panamá, Rusia, Singapur, Nicaragua, Tailandia, Turquía, España y Vietnam. Fue fundada en 1941 por Carl Karcher y es propietario de CKE Restaurants.
Solicita información de la franquicia Carl´s Jr
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Carl's Jr. fundado en 1956, es una cadena de restaurante de comida rápida, situada en los Estados Unidos. También está en los países de República Dominicana, Australia, Bolivia, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Filipinas, Guatemala, Honduras, Indonesia, India,Japón, México, Malasia, Nueva Zelanda, Pakistán, Panamá, Rusia, Singapur, Nicaragua, Tailandia, Turquía, España y Vietnam. Fue fundada en 1941 por Carl Karcher y es propietario de CKE Restaurants.

Carl Karcher comenzó a trabajar en el sector alimenticio en 1941, con varios establecimientos de hot dogs en Los Ángeles. En 1945, Karcher adquirió un restaurante independiente en Anaheim, California llamado Carl's Drive-In Barbeque. En 1956, Karcher abrió los dos primeros restaurantes de Carl's Jr.; llamado así por el mismo Karcher ya que los consideraba los "hijos" de su primer restaurante. La cadena se caracterizó por su servicio rápido y su logotipo, la estrella feliz de color amarillo brillante. Hardee's, otro restaurante de CKE Restaurants también posee el mismo logotipo.

En 1981, con 300 restaurantes en funcionamiento, Carl Karcher Enterprises se convirtió en una compañía pública.

Carl's Jr. se expandió rápidamente, y actualmente tiene más de 1.000 restaurantes en trece estados de Estados Unidos, así como en México, donde abrió sus primeras sucursales en 1992 en Monterrey y Tijuana, siendo este el país con mayor presencia de la cadena fuera de los Estados Unidos, con 267 sucursales en 2017. Anteriormente, había dos restaurantes en Malasia, uno abierto en Ampang Point que cerró en 1998, y otro que se abrió cerca de Lake Gardens, actualmente también cerrado.

Los productos que se ofrecen incluyen el Double Western Bacon Cheeseburger y el Six Dollar Burger. En mayo de 2005, Carl's Jr. introdujo "The Spicy BBQ Six Dollar Burger" en una campaña publicitaria.

En 1996 y 1997, CKE Restaurants compró los almacenes restantes de Burger Chef donde quiera en los Estados Unidos en el Pacífico, en las Montañas y en West Coast, adoptando el nombre de Carl's Jr.. En 1997, CKE Restaurants adquirió Hardee's, un restaurante con 2.500 localizaciones en el medio, sur y este de EE.UU. Los restaurantes de Hardee's se están convirtiendo gradualmente en Carl's Jr., con los mismos productos y uniforme de los empleados, adoptando el mismo logotipo. La cadena ha abierto por lo menos un restaurante en Hollywood.

En 2002, CKE Restaurants Inc. adquiere Santa Barbara Restaurant Group. En 2004 inauguran una sucursal en Reynosa, tamaulipas en el centro comercial más grande de esta ciudad. En 2006, Carl's Jr. opera 1.049 restaurantes en los 13 estados de Estados Unidos. También va a haber nuevos restaurantes de Carl's Jr. en Kenia, listos al finalizar 2007.

En octubre de 2006, junto a su hermana Hardee's, iniciaron una promoción con The Palms para vender una comida combo de $6,000 dólares exclusivamente.

En octubre de 2012 es inaugurado el primer restaurante en Agora Mall en la ciudad de Santo Domingo en la República Dominicana.

El 3 de noviembre de 2014, es inaugurado el primer restaurante en Honduras, precisamente en la ciudad de San Pedro Sula.

En 2016 la franquicia se extendería con un restaurante más en San Pedro Sula y dos en Tegucigalpa.

En el año 2015 inaugura su primer restaurante en Colombia en la ciudad de Bogotá.

En el año 2015 inaugura su primer restaurante en Guatemala, abriendo en 2016 3 restaurantes más.

En la ciudad de Mexicali, Baja California se encuentran 7 restaurantes, mientras en Tijuana del mismo estado, se encuentran 14 sucursales, cabe destacar que una de estas sucursales es la más visitada a nivel mundial.

En 2017 abrió sus puertas una sucursal en el centro comercial Metrocentro en Managua, Nicaragua. Así mismo se anunció que abrirán 6 sucursales en los próximos 5 años incluyendo esta y la que ya está en construcción en el centro comercial Galerías Santo Domingo.

En febrero de 2017 inaugura su primer restaurante en la Comuna de Providencia, Santiago de Chile. En el otoño europeo de 2017 inaugura su primer local en Madrid, España.

Todas las unidades de Carl´s Jr son corporativas; es decir, ellos abren unidades con su propio capital y son los únicos que determinan dónde y en qué momento abrir estas unidades. Esto significa también que Carl´s JR no ofrece franquicias ni coinversiones, por lo que no es posible invertir en esta marca.

Invitamos a todos los interesados en esta marca a considerar otras opciones dentro del ramo de alimentos en la categoría de franquicias de comida y restaurantes o de rangos de inversión aproximados. Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2021 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.