Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Cartridge World

Cartridge World   Presentes en más de 61 países en donde contamos con más de 1,700 sucursales, mismo crecimiento que se ha logrado gracias al modelo de franquicias con el que cuenta Cartridge World.
Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Cartridge World
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn

Cartridge World inició como un pequeño negocio en Australia en 1988, comenzó su expansión en aquél país para pronto comenzar a franquiciar y estar presente en más de 61 países entre los que destaca: Alemania, Canadá, Caribe, Centroamérica, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Malasia, México, Nueva Zelanda, Polonia, Singapur, entre muchos otros.
 
Nuestro crecimiento se ha logrado gracias a una infraestructura sólida y de éxito comprobado. Ya que hemos logrado combinar la calidad y garantía de nuestros productos con la creciente necesidad mundial de reciclaje.

A partir del año 2005 es que Cartridge World se adentra en la República Mexicana, y al día de hoy se cuentan con más de 30 franquicias que confirman el éxito de este negocio.

El éxito de Cartridge World es que nuestros clientes se ahorran hasta un 50% en la compra de cartuchos de tinta y tóner.

Nuestra mayor Garantía... no rellenamos, remanufacturamos.

La calidad de nuestros productos es completamente superior a la de un rellenador, ya que nosotros remanufacturamos, es decir cambiamos todas las piezas que son necesarias para el correcto funcionamiento de un cartucho sin dañar la impresora.

Industria en constante crecimiento.

Lo cierto es que cada vez hay más computadoras, y detrás de ellas siempre hay una impresora. La necesidad de contar con documentos impresos nunca dejará de estar vigente.    En este negocio el mercado potencial no tiene un límite, está ahí afuera esperando ser atendido.

Procuramos el medio ambiente.

¿Sabías que el material de los cartuchos tarda aproximadamente 450 años en degradarse?, ¿y que utiliza de 3/4 a 4 galones de petróleo crudo para su fabricación?

La operación de recarga y remanufactura de cartuchos ahorra miles de toneladas anuales de este material.

Franquicia estándar.

Recarga y rellena cartuchos de tinta y tóner.
Se encarga de su propia venta.
$85,000 a $100,000 USD (según adecuaciones del local).
Margen de utilidad del 70 al 75%.

Franquicia express.

Punto de venta sin producción (nosotros de abastecemos de producto terminado).
$40,000 a $50,000 USD (según adecuaciones del local).
Margen de utilidad del 50%.


Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.