Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Centro de Soluciones Inalámbricas

Centro de Soluciones Inalámbricas   Invierta en el Negocio de la Libertad Financiera: ofrezca servicios de tecnología de la información para la seguridad y la eficiencia de la cadena de suministro basados en rastreo vehicular. Nuestros productos son muy diferenciados y reconocidos en el mercado. Cada producto vendido genera el cobro de una renta mensual para el uso del servicio. ¡Invierta hoy en su futuro y pronto vivirá de sus rentas!
Solicita información de la franquicia Centro de Soluciones Inalámbricas
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Nuestros distribuidores son nuestros socios de negocios más fuertes. Son emprendedores y empresarios que cuentan con una estructura de trabajo completa: promueven, vende e instalan nuestras soluciones. Son capaces de capacitar a sus clientes al uso de nuestras plataformas y de darles un servicio de excelencia. A cambio, reciben un increíble esquema de ganancias recurrentes sobre el servicio contratado por sus clientes.

Descubre nuestro modelo de negocios y ¡obtén ingresos recurrentes!

Como distribuidor autorizado MAS, vendes planes de rastreo vehicular que generan pagos mensuales por parte de tus clientes, tal cual como si fueran líneas telefónicas. Tu negocio consiste en vender planes de rastreo, instalar los equipos en los vehículos de tus clientes, capacitarlos al uso de las plataformas contratadas y cobrarles mes a mes su mensualidad. Esto genera una atractiva y creciente recurrencia.

Soluciones diferenciadas

En Latinoamérica en general, y en México en particular, son muchas las compañías que venden plataformas de GPS. La mayor parte de ellas son parecidas y se limitan a enseñar la posición actual de sus vehículos, así como algunos reportes básicos de uso de las unidades. Al contrario, las soluciones MAS son herramientas de tecnología de la información basadas en rastreo vehicular que interpretan los datos generados por dispositivos GPS y los transforman en información. Crean así indicadores de desempeño y prácticos informes que permiten a sus clientes mejorar su eficiencia y realizar considerables ahorros.

Mercado

Las soluciones MAS están diseñadas para atender las necesidades de clientes muy distintos en industrias variadas. Sin embargo, su mercado puede ser dividido en cuatro grandes segmentos:

Negocios basados en el vehículo:
Taxis, trasporte de carga o de persona, grúas y vehículos de rescate, entre otros.

Negocios con entrega:
Papelerías, materiales de construcción, restaurantes y mayoristas, entre otros.

Negocios con flota de venta, de promoción o de servicio:
Plomeros, cerrajeros, corporativos, grupos farmacéuticos, entre otros.

Particulares:
Padres de familia preocupados por la seguridad de sus hijos o de sus vehículos.

Requisitos

El distribuidor MAS tiene una estructura comercial, de instalación*, de capacitación** y una capacidad de cobro. Nosotros damos el soporte técnico a sus clientes sin costo. No cobramos licencia y no pedimos una inversión mínima. Sin embargo, recomendamos adquirir algunos equipos de rastreo para interactuar con los productos.

* En algunas zonas, contamos con instaladores certificados, cuyos servicios pueden contratar.
** En algunas zonas, contamos con capacitadores certificados, cuyos servicios pueden contratar.

¿Cómo empiezo?

El primer paso para volverse distribuidor MAS es pedir la visita de uno de nuestros desarrolladores de distribuidores que les presentará a detalle el negocio. De segundo, firmamos un convenio de distribución antes de iniciar su proceso de capacitación y acompañamiento.

Llene el siguiente formulario para iniciar el proceso:

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.