Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Century 21 México

Century 21 México   CENTURY 21® México tiene más de 27 años en nuestro país y cuenta en la actualidad con más de 165 franquicias otorgadas a lo largo de todo el territorio nacional. Es reconocida mundialmente como el mejor sistema de ventas de bienes raíces en México y en el mundo.<br/>
Solicita información de la franquicia Century 21 México
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Century 21® México: La franquicia líder en el mercado inmobiliario

Century 21®, la organización más importante del mundo dedicada a la venta de bienes raíces, ya cuenta con más de 7,000 oficinas en 78 países y territorios en todo el mundo.  El sistema Century 21® es la cadena de franquicias más exitosa del sector inmobiliario.  Century 21® cuenta con más de 46 años en el negocio de franquicias de bienes raíces la cual ha demostrado su liderazgo inmobiliario en los Estados Unidos y muchos más países.

Century 21® México tiene más de 27 años en nuestro país y cuenta en la actualidad con más de 165 franquicias otorgadas a lo largo del todo el territorio nacional.  Es reconocida mundialmente como el mejor sistema de ventas de bienes raíces. Century 21® es el nombre que ha dado credibilidad a la industria inmobiliaria, al establecer los estándares de servicio y calidad más altos del mercado.

El crecimiento de la franquicia en México se debe principalmente a los enormes beneficios que aporta a los empresarios que deciden invertir en nuestra empresa.

¿Por qué invertir en este negocio?
  1. Por ser la red inmobiliaria más grande de México y en el mundo.
  2. Century 21 es la mejor marca para ingresar al mundo de los bienes raíces.
  3. Century 21 es una empresa formativa, capacitamos asesores inmobiliarios en México por más de 30 años.
  4. Somos la marca con más exposición en Internet por medio de alianzas estratégicas con los mejores portales inmobiliarios.
  5. En Century 21 asignamos un consultor cuyo único objetivo es guiar a nuestros franquiciatarios para alcanzar el éxito en el menor tiempo posible.
¿Qué ofrece el negocio al emprendedor o inversionista?
  1. Capacitación
  2. Consultoría
  3. Sistemas
  4. Herramientas de promoción y difusión
  5. Sistema de referidos
¿Qué ofrece el negocio al cliente final?
  1. La mejor asesoría patrimonial
  2. Las mejores herramientas de promoción y difusión
  3. Venta o renta de la propiedad al mejor precio
  4. Venta o renta de la propiedad en el menor tiempo posible
  5. Venta o renta de la propiedad sin complicaciones

Para más información de las franquicias Century 21, llena formulario de contacto que aparece abajo de esta página.

Además, también te invitamos a conocer otras marcas similares visitando las categorías correspondientes, como Franquicias Inmobiliarias / Bienes Raíces o Franquicias Exitosas.

Finalmente, te invitamos a conocer los servicios de asesoría personalizada a inversionistas llenando el formulario de contacto en la sección de Servicios de FranquiciasEn. Te ayudaremos a encontrar de manera objetiva las franquicias que más coinciden con tu perfil de inversionista, permitiéndote elegir de mejor manera y tener mayores probabilidades de éxito.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.