Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Ciencia Kids

Ciencia Kids   Experimenta, crea y juega. Educación y entretenimiento científico infantil para fiestas y talleres. Juegos y concursos divertidos para niños, jóvenes y adultos en eventos, convenciones, reuniones y demás.
Solicita información de la franquicia Ciencia Kids
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Ciencia Kids es una empresa que nace en Cancún, Quintana Roo en el año 2002 al buscarse una forma de dar educación y entretenimiento científico a los niños de preescolar y primaria de las escuelas, ofreciendo talleres científicos en los colegios donde la enseñanza de la ciencia fuera de la mano con la diversión y tuilizando materiales que los niños encuentran en casa. Al ir evolucionando se incluyen las fiestas científicas infantiles para competir con los tradicionales entretenimientos actuales y logrando una sana convivencia y esparcimiento de todos los asistentes, padres e hijos.

Iniciamos la promoción de la franquicia buscando que otras personas y niños obtengan los beneficios de Ciencia Kids y agregamos modelos de negocios que ya incluyen local y salón de fiestas. Ante la necesidad de un entretenimiento diferente y divertido, considerando que hay muy poca oferta para las fiestas, reuniones, convenciones y eventos hemos agregado los juegos y concursos rápidos y divertidos, siempre con el concepto del uso de la ciencia y material casero pero ahora enfocado a todas las edades y eventos disponibles.

Buscamos franquiciatarios con o sin experiencia en grupos de niños y actividades de entretenimiento, la experiencia puede ser un plus pero no es indispensable. Interesados en llevar a cabo un negocio noble, comprometidos con el logro de objetivos y el respeto a la marca, nombre y lineamientos. Puede trabajarse desde casa, en un local para fiestas y reuniones o en un centro de entretenimiento. Buscamos hacer llegar la franquicia Ciencia Kids a cada ciudad de la República Mexicana mediante cuotas de franquicia muy accesibles y regalías mensuales aún más accesibles.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.