Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

CienFragancias

CienFragancias   El negocio planteado por CienFragancias con perfumes genéricos de alta calidad y su sistema de baja inversión es una de las mejores opciones en estos momentos por su método de 3 negocios en 1 (perfumes genéricos, belleza, make up). La alta rentabilidad, la imagen y su calidad de producto hacen a CienFragancias un negocio a corto plazo.
Solicita información de la franquicia CienFragancias
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
CienFragancias nace como concepto de negocio de perfumerías principalmente, con nuestra marca propia y ofreciendo un producto de calidad asequible a todos los bolsillos.

Contamos con mas de 10 años de experiencia en el sector de las franquicias y varias de estas tiendas son de nuestra propiedad, las cuales son rentables desde el primer día.

La experiencia adquirida en estos años, los estudios de comercialización, la investigación y el desarrollo de nuestro producto nos llevó al sistema de franquicia del negocio, tanto en aperturas de nuevas tiendas como a la colocación de córner en negocios ya montados.

Actualmente contamos con mas de 150 referencias de perfumes, cremas corporales, cosmético facial, jabones, ambientadores de hogar y velas decorativas para dar más posibilidad de venta a nuestras tiendas.

CienFragancias Mexico S.A. de C.V. adquiere la franquicia máster para toda la República Mexicana a partir del 16 de junio de 2014, convirtiéndose en nuestro Socio Comercial en esa parte del mundo, con lo que lograremos otro acelerado crecimiento.

LOS PERFUMES
Los perfumes que ofrecemos son nuestro principal producto de venta ya que su precio es hasta un 70% menor que los de las grandes marcas.

Presentamos aromas parecidos a las más prestigiosas marcas. Son de creación propia y no tienen ninguna relación con las fragancias mencionadas. Nuestros perfumes son de creación nacional y cumplen con los más estrictos controles de calidad, sanidad y la ley de protección industrial por la que no se puede hacer uso de los nombres de las marcas originales. Poseen el mismo aroma y duración de las fragancias originales y en algunos casos, hasta más prolongada.

Nuestros perfumes son una mezcla de aceites esenciales aromáticos, alcohol y un fijador utilizado para proporcionar un agradable y duradero aroma al cuerpo humano. A diferencia de otras marcas, incluímos hidratante para proteger la piel.

NUESTROS CLIENTES
Nuestros clientes son tanto mujeres como hombres, clientes exigentes, que demandan un producto de calidad a un precio razonable. Buscan tiendas agradables, cómodas y tranquilas donde poder disfrutar de todos nuestros perfumes. Todo este conjunto crea un convencimiento a nuestros clientes y les da una seguridad de que esta comprando un producto de calidad a un precio muy interesante. Además buscan la confianza de contar con un personal experto, que le asesorará en todo momento sobre las últimas tendencias y novedades del mercado adaptadas a su personalidad y necesidades.

Nuestro producto crea una fidelización entre todos nuestros clientes ya que las tiendas CienFragancias ofrecen un excelente producto de alta calidad, con la mejor esencia en perfume y una fijación inigualable en el mercado.

Aunque el perfume es la principal fuente de ventas, también disponemos de una línea dedicada al cuidado personal y al aroma. Todo esto hace que nuestras tiendas sean rentables aplicando el mayor beneficio con diferentes líneas de producto.

FRANQUICIAS
Ser cesionario de CienFragancias es ser tu propio jefe, ser dueño de tu negocio y no tener que realizar ninguna fuerte inversión en montar tu tienda. Aseguramos un 100% de rentabilidad ya que nuestro modelo de negocio tiene un crecimiento demostrable en los últimos años.

Las marcas propias o blancas tienen una fuerte demanda y cada día tendrán mas hueco en el mercado, es una apuesta de negocio segura.

Entrarás a formar parte del mundo de los perfumes, aroma, cuidado personal, etcétera, de la mano de expertos que asesoraran en todo momento al cesionario. Es una oportunidad única para gestionar tu propio negocio o aumentar las ventas del que ya tenga si lo que desea es un córner (espacio dedicado a la venta de los productos CienFragancias dentro de un negocio ya establecido), con el respaldo del fabricante, ya que nuestro producto es de marca propia y solo se encuentra en nuestras tiendas.

El margen mínimo es del 40% sobre el precio de venta dependiendo su crecimiento de cada producto.

FRANQUICIA
Nos encargamos de ayudarte a conseguir un local y lugar adecuado, si no lo tuvieras, ya que con nuestra experiencia siempre es mas fácil para el cesionario.

Nos encargamos de formar a nuestros cesionarios, para que cuando llegue la apertura de la tienda, el cesionario esté perfectamente enseñado para saber llevar el negocio. CienFragancias siempre mantendrá una comunicación con el cesionario, para asesorar en las nuevas novedades como en cualquier duda o consejo. Toda formación se imparte de manera gratuita.

El local se puede montar desde un espacio de 15m2 y se busca una zona de gran afluencia de gente. Nosotros una vez visto el local, nos encargamos del diseño del mismo y acondicionamiento, sin contar con la obra civil (si tuviera), entregando el local perfectamente adecuado para su funcionamiento.

La población, no pedimos un mínimo de habitantes, ya que nuestro modelo de negocio funciona bien, hasta en las poblaciones mas pequeñas.

CONDICIONES ECONÓMICAS

TIENDA CIENFRAGANCIAS
INVERSIÓN TOTAL: $199,200 en promoción, después $249,000 (más iva.)
ROYALTY MENSUAL: No hay.
CANON PUBLICIDAD: $10,668 semestral
CONTRATO: 5 años.
POBLACION MINIMA: No hay.
EXCLUSIVIDAD: Cada 50.000 habitantes.
LOCAL: 15 a 60m2 apróximadamente

EXPOCENTER CIENFRAGANCIAS
INVERSION TOTAL EN PROMOCION: $106,000 más IVA.
CORNER CIENFRAGANCIAS
MONTAJE DE TIENDA

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.