Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Cinépolis

Cinépolis   Cinépolis fue fundado en 1971 en Morelia, Michoacán bajo el nombre de Organización Ramírez. Hasta abril de 2017, cuenta con 601 cines, 4,973 salas digitales y 897,074 butacas convirtiéndose así en la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y México, ocupando la cuarta posición a nivel mundial.
Solicita información de la franquicia Cinépolis
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Cinépolis fue fundado en 1971 en Morelia, Michoacán bajo el nombre de Organización Ramírez. Hasta abril de 2017, cuenta con 601 cines, 4,973 salas digitales y 897,074 butacas convirtiéndose así en la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y México, ocupando la cuarta posición a nivel mundial.

Si estás interesado en invertir en las franquicias Cinépolis, te invitamos a leer la siguiente información:

Nuestra Historia

En 1947 el Lic. Enrique Ramírez Miguel inaugura el cine Morelos, en Morelia, Michoacán. Años mas tarde llegan a Salamanca, Acámbaro y Guanajuato con “Circuito de Oro”. En 19971 se funda la Organización Ramírez e inicia actividad en Ciudad de México, en el 73 comienza una expansión y el desarrollo del concepto multicinemas y hasta 2011 se genera Cinépolis Luxury Cinemas en EUA.

Es la 4ª cadena de exhibición a nivel mundial en número de salas, la 2ª en venta de boletos, así como la 1ª en asistentes promedio por sala en el mundo. Al 30 de noviembre de 2017 operan 638 cines con 5 mil 259 salas digitales; 391 se ubican en México y 247 en 13 países: Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España e India, cuentan con cines en 237 ciudades; 99 en México, 12 en Centroamérica, 64 en Sudamérica, 32 en Asia, 18 en España y 13 en Estados Unidos.

Todas las unidades de Cinépolis son corporativas; es decir, ellos abren unidades con su propio capital y son los únicos que determinan dónde y en qué momento abrir estas unidades.  Esto significa también que Cinépolis no ofrece franquicias ni coinversiones, por lo que no es posible invertir en esta marca.

Invitamos a todos los interesados en franquicias Cinépolis a considerar otras opciones en la categoría de franquicias de comercios varios o de rangos de inversión aproximados. Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.