Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Clamato World

Clamato World   Nuevo modelo de negocios de Grupo Peñafiel que te brinda la oportunidad de tener tu propia franquicia. Invierte en uno de los seis modelos de clamaterías que te ofrecemos.
Solicita información de la franquicia Clamato World
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Clamato World nace a raíz del éxito de más de 200 negocios similares especializados en la venta de bebidas y botanas a base de clamato a lo largo de la República Mexicana.  Es entonces cuando Clamato World consolida historias de éxito y crea 6 conceptos exitosos de negocio especializados en la venta de alimentos y bebidas a base de clamato.
 
Las franquicias Clamato World ofrece más de 40 recetas creadas por un chef especializado, además de todo el equipo, manuales y capacitación para arrancar la franquicia.

Las opciones de inversión van desde los 25 mil pesos hasta los 120 mil pesos.

Desafortunadamente, a partir de noviembre 2016 fuimos informados por la empresa que el proyecto de franquicias Clamato World quedó suspendido de acuerdo a la estrategia comercial 2017 de Grupo Peñafiel, sus propietarios.  Por este motivo, no existe posibilidad de adquirir una franquicia Clamato World en México.

Sin embargo, ponemos a tu disposición excelentes alternativas de inversiones en franquicias en las siguientes categorías relacionadas a Clamato World:

Franquicias de Comida y Restaurantes Franquicias de $0 a $50 mil pesos
Franquicias Exitosas Franquicias de $50 a $100 mil pesos
Franquicias Rentables Franquicias de $100 a $150 mil pesos

También puedes llenar el siguiente formulario de contacto para recibir información sobre opciones de inversión en franquicias o incluso para recibir asesoría personalizada para encontrar la mejor opción para tu perfil.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.