Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Club Emprende

Club Emprende   Club Emprende es un modelo de negocio muy rentable, que permite generar contactos con intención de compra para nuestros clientes. Nos enfocamos en generar relaciones de negocios a largo plazo, lo que permite que nuestros clientes, generen recomendaciones que hacen crecer nuestro club y al mismo tiempo les ayuda a aumentar sus ventas.
Franquicias Desde Casa en México Franquicias Exitosas en México Franquicias Llave en Mano en México Franquicias Máster en México Franquicias Mexicanas Franquicias Rentables en México
Solicita información de la franquicia Club Emprende
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
En Club Emprende tenemos más de 10 años trabajando en crear relaciones publicas para nuestros clientes, nuestro modelo de negocio se basa en vender membresías anuales para nuestros clientes, lo que les permite acceder a un grupo exclusivo de empresarios y gerentes de negocios, de diferentes giros, además que ellos son los que toman la decisión de compra. Al tener sesiones mensuales y sesiones semanales, los miembros del club pueden llegar a conocerse mediante diferentes dinámicas y buscamos que todos los miembros conozcan el giro y la activad de cada miembro, generando confianza por medio de diferentes actividades, en un muy corto tiempo todos los miembros interactúan para generar referencias con intención de compra. En el Club Emprende se fomenta un ambiente en el que todos podamos hacer negocios.

Cuota de franquicia: $550,000 + IVA
Inversión de equipo $40,000 + IVA
Inversión total aproximada: $690,000 + IVA
Publicidad corporativa: 2%
Regadías corporativas: 8%

En cada Club, buscamos que solo exista un solo giro de negocio, si llegan a existir mas de dos giros del mismo negocio buscamos colocarlos en otro club, al tener sesiones mensuales, cada miembro del club puede llevar invitados, que poco a poco conocen la metodología de trabajo, y la mayoría terminan inscribiéndose al Club. Es por esto que se puede alcanzar un punto de equilibrio desde el sexto mes de operación de la franquicia, y alcanzar un retorno de inversión en solo 18 meses de operación, mantenemos un 80% de retención entre nuestros clientes por lo que podemos tener un flujo de efectivo constante y predecible.

Club Emprende se basa en la confianza que generan nuestros miembros, pero principalmente en los resultados que ofrecemos para ellos en las ventas, en promedio en un año se pueden conseguir más de 600 contactos altamente perfilados y con una intención de compra en corto y mediano plazo, y los invitados de nuestros miembros son testigos de este hecho por lo que es natural adquirir una membresía del Club para ellos.

Una ventaja muy competitiva de Club Emprende es que no requiere de un local comercial ni de remodelación, conforme el número de miembros en el Club se incrementan las reuniones mensuales que se pueden llevar a cabo en diferentes salones acorde al crecimiento del Club. Además ofrecemos esquema de patrocinios publicitarios en los espacios donde se llevan a cabo las reuniones del Club, lo que nos permite sacar el máximo provecho.

Para conocer más sobre las franquicias Club Emprende, llena el siguiente formulario de contacto:

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.