Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Coldwell Banker

Coldwell Banker   Somos la franquicia No.1 de Bienes Raíces, más de 3,500 oficinas en todo el mundo nos respaldan, contamos con el mejor reconocimiento de marca, la mejor asesoría, consultoría y couching que te damos y te llevamos de la mano al éxito.
Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Coldwell Banker
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
¿Quiénes Somos?

Líderes en el sector inmobiliario de México y en el mundo, ofreciendo servicios de asesoría inmobiliaria de calidad integral, asesoría profesional y la mejor oferta en propiedades residenciales.

Honestidad, integridad y experiencia de servicio son los valores que nos han permitido permanecer como una de las compañías más exitosas en el mercado por más de 100 años, contando con el respaldo de más de 3,900 oficinas afiliada a nivel mundial y 126,000 asesores en todo el mundo.

Beneficios
  • Tecnología Líder
  • Consultoría
  • Coaching orientado a negocios
  • Asesoría y asistencia permanente
  • Sistemas Operativos y Soporte Técnico
  • Mercadotecnia Institucional y Mercados Especiales
  • Capacitación Profesional
  • Red de Referidos
  • Campañas de Relaciones Públicas y Redes Sociales Tecnología líder
  • Nuestra página de internet www.coldwellbanker.com.mx, es la página nacional que atrae más de 80 mil visitantes con sus ligas relacionadas cada mes.
  • Capacitación integral mediante nuestro programa Blue Print en 9 semanas de ayuda, asegura el éxito del arranque operativo de nuevas oficinas al sistema Coldwell Banker®.
  • Todas nuestras oficinas son asignadas a un consultor de negocios, que estará en constante contacto con usted y le ayudará a mejorar el desempeño de su oficina, dando seguimiento a cada uno de los objetivos del plan de negocios.
  • Coldwell Banker® ha sido el primero en crear los sistemas de “Servicios al Propietario” y “Servicios al Comprador” que se resumen en las garantías de servicio al cliente que manejan nuestros asesores inmobiliarios.
  • Usted puede contar con el apoyo técnico necesario sobre temas inmobiliarios, formatos de operación y contratos utilizados por la franquicia. Red de Referidos
  • Hacer referidos es muy fácil con Coldwell Banker®, ya que nuestros sistemas facilitan el envío y recepción de solicitudes de clientes potenciales.
  • Nuestro socio de negocios Express Relocation y el portal www.cartus.com nos permiten recibir un flujo interesante de referidos internacionales provenientes de compañías transnacionales y agencias inmobiliarias en otros países.
  • Evento Anual de Premiación y Junta Nacional de Afiliados: con el fin de motivar e incentivar el esfuerzo de nuestros afiliados y sus asesores, así como capacitarlos en los temas de vanguardia en el sector de los Bienes Raíces.

Qué te incluye la franquicia:

1.- Uso del Nombre y de la Marca: Coldwell Banker es una marca internacionalmente reconocida y que es de particular utilidad en los mercados vacacionales. Es una marca que no tiene riesgo reputacional y que se vuelve su socio estratégico. Es vital contar con una marca reconocida para atraer inversionistas, desarrolladores, compradores especiales y para incurrir en mercados especiales ya que el respaldo de la marca y el sistema juegan un papel importante en una negociación.

2.- Capacitación 1er. Año
• Curso de Inducción al Sistema Coldwell Banker: 80 horas de capacitación en el transcurso de 10 días continuos; 8 horas diarias. Se lleva a cabo en nuestras oficinas.
Participantes: Afiliado y Director de oficina.
• Curso Fast Start: En sus oficinas. 40 horas de curso, 5 días continuos, 8 horas diarias. Es el curso de Inducción para sus Asesores
Participantes: Asesores
• Curso a elegir del catálogo de cursos, este lo determinan con su Consultor de acuerdo a sus necesidades. 40 horas, 5 días continuos, 8 horas diarias en sus oficinas.

3.- Preapertura operativa: inicia cuando se lleva a cabo la firma del contrato y van de la mano de su consultor en todo lo relacionado con la apertura de su oficina.

4.- Elaboración de Plan de Negocios y Plan Estratégico: Se va elaborando en los primeros meses a su afiliación con Coldwell Banker, se da en conjunto con un estudio de mercado de su zona de influencia.

5.- Go To Meeting: empieza al martes siguiente de la firma de su contrato.

6.- Coaching y Consultoría adicional con su consultor Coldwell Banker: lo pueden ver con su consultor Coldwell Banker y la agenda de acuerdo a sus necesidades en el momento que lo necesiten. A partir del segundo año:

7.- 40 horas al año en sus oficinas y apoyo en línea y telefónico están a su disposición en horas y días hábiles, ésta capacitación es la que se otorga mediante el pago de los $1,300 pesos mensuales.

8.- Diseñador gráfico: Nuestro diseñador gráfico, les apoya para hacer y diseñar con ustedes todo lo relacionado con sus materiales gráficos y se los entrega en un archivo digital.

9.- Realty Pro
Obtienen acceso al sistema web compra de licencia del software, de administración de gestión y administración de propiedades como parte de su proceso de inducción.

10.- CB Works y CB University
Obtienen sus passwords y contraseñas de usuario una vez firmado su contrato de franquicia. Como parte de CB University, están disponibles los cursos para ser Asesores Previews que una designación especial para promover propiedades de lujo y mercados especiales. Las herramientas y materiales disponibles son especiales para esta promoción y además las propiedades Previews se suben al portal CB Previews y tienen cobertura internacional.

11.- Alianzas Estratégicas
Las tenemos a su disposición con distintas instituciones de crédito, brokers hipotecarios, desarrolladores de vivienda (URBI y K-SA), portales inmobiliarios, IOS offices, AMPI, y que si ustedes deciden utilizarlas son de gran utilidad. Además negociamos tarifas especiales para que suban sus propiedades a precios especiales en portales inmobiliarios. Actualmente tenemos un acuerdo con Coldwell Banker USA, Coldwell Banker Previews, Doomos, The International Realty, Casas y Terreno, Mercado Libre para que suban sus propiedades sin costo. Al subir sus propiedades al portal de Coldwell Banker, automáticamente se publican el página de Coldwell Banker USA y Coldwell Banker Canadá.

12.- Coldwell Banker Commercial
Tenemos a su disposición equipo de expertos en el Área Comercial con quienes pueden realizar operaciones referidas o compartidas de acuerdo a las políticas y al tipo de operación. A través de este equipo será mas fácil acceder a estos mercados que por su naturaleza y perfil de clientes, se requiere un tratamiento especializado.

13.- Red de Afiliados y Networking
Es de gran utilidad ya que es básico pertenecer a un grupo que genera sinergia y facilita el trabajo inmobiliario fuera de nuestra plaza o zona de influencia. Nuestro portal maneja más de 10,000 propiedades que te permiten iniciar la promoción de las mismas para empezar a generar tu negocio.

14.- Además contamos con dos eventos al año que suman 26 horas mas de capacitación y que son importantes para desarrollar la relación entre Afiliados y Franquicia Maestra.

15.- Contratos, formatos y manuales referentes al modelo de negocios

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.