Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Cómeme Arreglos Frutales

Cómeme Arreglos Frutales   Cómeme es una empresa de arreglos frutales, (fruta cortada artísticamente en forma de flor) como regalos, de bebidas frutales y de fuentes de chocolate. Somos únicos en el mundo con la combinación de estos 3 giros exitosos que se basan en la fruta y el chocolate para maximizar la inversión. Estamos acreditados ante el Programa Nacional de Franquicias y somos miembros de la Asociación Mexicana de Franquicias.
Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Cómeme Arreglos Frutales
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Cómeme Arreglos Frutales es una empresa dedicada a la comercialización de frutas y legumbres al por menor. Los productos de la empresa comprenden cuatro clases:
  • Arreglos
  • Smoothies
  • Eventos
  • Snacks y Accesorios
Los Arreglos Frutales son creaciones artísticas elaboradas con fruta de alta calidad bañada con delicioso chocolate, simulando flores. Dichos arreglos crean divertidas y deliciosas capas de fruta, que lo hacen simplemente irresistible.

Los Smoothies son frapees hechos con pulpa de fruta. Cómeme Arreglos Frutales ha creado divertidas combinaciones de sabores que hacen de estos la manera más nutritiva de quitar la sed. La textura de los Smoothies crea una placentera experiencia cien por ciento natural.

Los eventos especiales se refieren a la personalización de eventos, mediante la renta de fuentes de delicioso chocolate fundido, chamoy o queso. Así mismo la renta de increíbles fuentes de bebidas que hacen de los eventos una ocasión singular. Cómeme Arreglos Frutales cuenta con las fuentes más grandes del País, a fin de poder cubrir eventos de gran envergadura.

El área de Snack consiste en los productos adicionales a los productos principales. Están integrados por botanas, jugos, ensaladas, fruta seca, semillas, etc. Estos productos dan opciones de compra a nuestros clientes y hace más redondo el consumo. Por otra parte los Accesorios son los elementos que acompañan a los arreglos, como lo son: peluches, cartas, tarjetas, globos, etc. Los accesorios hacen una experiencia más divertida a nuestros clientes, generando una gama de opciones y combinaciones de compra.

Cómeme Arreglos Frutales tiene a su disposición los recursos humanos, materiales así como tecnológicos para hacer prospera y fructífera su inversión.

Historia.
En el añ0 2007, ante la necesidad de innovar en la industria de los regalos y flores en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, un grupo de jóvenes emprendedores creó un concepto único en la región que contaba con todos las características para un éxito inmediato: originalidad, nutrición, alto margen de aceptabilidad y reconocimiento de marca: Cómeme, arreglos frutales.

Desde sus inicios Cómeme se posicionó como líder en el giro de los arreglos frutales: producto de frutas cortadas en forma de diversas flores y decoradas con diferentes coberturas, la favorita el chocolate. Los arreglos son elaborados con frutas de importación de alta calidad, coberturas gourmet premium y con formas artísticas que dan un aspecto impresionante e irresistible para cualquier ocasión u evento.

Debido a la gran aceptación lograda, Cómeme integra a su menú, las bebidas naturales “smoothies”, que son batidos de néctar de frutas; adicionalmente y para cubrir un segmento de clientes diferente al atender eventos especiales, complementa sus servicios con espectaculares fuentes de bebidas, chocolate, queso y chamoy.

En el 2009, Cómeme, con el motivo de ganar mercado, lanza al mercado su franquicia, ampliando el concepto a la comercialización de productos alimenticios a base de frutas. La franquicia está basada en un modelo de valor eficiente y de alta rentabilidad, que proyecta un gran número de prospectos de apertura de nuevas localidades cada año.

“Cómeme”, empresa 100% mexicana, inició su crecimiento con un gran equipo altamente entrenado y comprometido con la marca y con sucursales propias y franquicias en diversos estados como Chiapas, Tabasco, Yucatán, Oaxaca, Jalisco y se encuentra en constante expansión para llegar a cada ciudad del país.

Misión, visión y valores.
Misión. Proveer los mejores arreglos frutales, smoothies y complementos para eventos, dando la mejor alternativa a los clientes para obsequiar, tomar una bebida o festejar una fecha especial.

Visión.
Convertirse en la compañía más importante y prestigiada de arreglos frutales, smoothies y complemento para eventos del país.

Política de calidad. Satisfacer las exigencias y expectativas de nuestros clientes, a través de la calidad en todos nuestros productos, la innovación constante y capacitación continua.

Descripción del Mercado Meta.
Es un producto de varios rangos de precios, para todo presupuesto. Sin embargo, el segmento más amplio va dirigido a los niveles clase media, media alta y alta. El mercado que más consume el producto es el de mujeres mayores de edad con poder adquisitivo alto, ellas significan un 65% del total de los ingresos de nuestras tiendas.

Los modelos y costos de la franquicia son:

MODELO FRANQUICIA costo de la franquicia
Punto de distribución 100 mil
Isla comercial 350 mil
Local con Producción 550 mil
Local con Gourmet 700 mil

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.