Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Comflyer

Comflyer   Comflyer se posiciona como franquicia líder en Connecting to Digital Business con planes económicos todo incluido de Servicios Digitales para las PYMES.
Solicita información de la franquicia Comflyer
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Quiénes Somos

Somos una empresa especializada en herramientas tecnológicas para su negocio, con una respuesta rápida, cercana y fresca que busca el bienestar de las personas, comprometida con la constante evolución para mantenerse siempre a la vanguardia y brindar las mejores soluciones a sus necesidades.

Comflyer es un concepto de divulgación digital, que permite de una forma sencilla y económica llevar a los negocios al mundo del internet, para dar a conocer sus productos y servicios promociones las 24 horas los 365 días del año.

En Comflyer integramos todos los servicios necesarios para una página web a muy bajo costo, además de que proporcionamos una serie de valores agregados que permitirán ofrecer sus productos o servicios con las mejores herramientas tecnológicas de Marketing y comunicación en internet, así como los programas de venta más actualizados para las empresas de manera que los recursos que destinen a medios publicitarios en lugar de un gasto se convierten en la mejor inversión.

Franquicia Comflyer

Comflyer se posiciona como franquicia líder en Connecting to Digital Business con planes económicos todo incluido de Servicios Digitales para las PYMES, con oficinas comerciales en Guadalajara, Jalisco y México, D.F.

Franquicia creadora del concepto “Ponemos el Mundo a Tu Alcance“ para mejorar la productividad empresarial, así como la implementación de estrategias de e-Marketing y Comunicación con el soporte de un equipo de profesionales enfocados hacia el desarrollo empresarial.

Beneficios de la franquicia Comflyer
  • Reúne las principales tendencias comerciales: internet, comunicación y publicidad.
  • Baja inversión, excelentes utilidades, 0 % de regalías y rápido retorno de la inversión.
  • Certificaciones. (SE, AMF, AMIPCI)
  • Diferentes esquemas de franquicia, con Kit inicial incluido en el precio de la franquicia.
  • Cuenta con todas las herramientas para llevarlo a cabo en cualquier lugar y se entrega en el lugar que el cliente quiera.
  • Servicios de alta demanda reunidos en una sola franquicia.
  • Incorporación periódica de nuevos servicios.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.