Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Corporativo Desarrollo

Corporativo Desarrollo   En esta franquicia se tiene un retorno de inversión de entre 6 y 18 meses. Es una franquicia en servicios de recursos humanos que ofrece 3 franquicias en 1, a diferencia de las demás del mercado: consultoría, outsourcing y head hunting.<br/>
Solicita información de la franquicia Corporativo Desarrollo
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Los servicios que ofrecen las franquicias Corporativo Desarrollo van enfocados a dar soluciones en RH y nosotros transmitimos todo el know how para que nuestros socios comerciales puedan trabajar la franquicia de forma completa.

Esta franquicia tiene como característica, que trabaja solo de lunes a viernes en horario de oficina, al ser una empresa que vende servicios a otras empresas.

Este es un modelo de franquicia nuevo en el mercado, que seguro entrará fuerte en todo México y lo primeros socios comerciales tendrán ventajas para atacar su mercado local. Además que esta franquicia tiene un costo de 500,000 pesos, pero por introducción estamos saliendo al mercado en 350,000 pesos (precios más IVA), y los primeros 4 meses no se cobran regalías, además de existir varios modelos de arranque (Home, Basic, Master) que dan la oportunidad a nuestros Socios Comerciales o Franquiciatarios, de ir adaptando su Negocio en base a las características, tiempos y necesidades de su desarrollo.

Algunos de los puntos mas importantes de este modelo de franquicia, es que un modelo nuevo, que seguro entrara fuerte en todo México y lo primeros tendrán ventajas para atacar el mercado. Además que esta franquicia tiene un costo de 500,000 pero por introducción estamos saliendo al mercado en 350,000 (precios mas IVA), y los primeros 4 meses no se cobran regalías, además de existir varios modelos de arranque (Home, Basic, Master) que dan la oportunidad a nuestros socios comerciales o franquiciatarios, de ir adaptando su negocio en base a las características, tiempos y necesidades de su desarrollo.

El tiempo de recuperación de la inversión está proyectado entre 6 y 18 meses. Con una franquicia que tiene ingresos probados y que otorgado toda la capacitación y el acompañamiento necesario a sus franquicitarios.

Contamos con mas de 10 años de experiencia como Empresa, atendiendo clientes en todo el país con servicios de reclutamiento de personal, estudios socioeconómicos, evaluaciones psicométricas, subcontratación de personal, programas de capacitación vivencial, team buildings y programas de desvinculación outplacement.

Con 3 divisiones de negocio, lo que nos hace una franquicia integral y única, en servicios de recursos humanos.

Nosotros damos toma la información y acompañamos en todo momento a nuestros socios comerciales, para que puedan arrancar sus oficinas desde el inicio hasta el arranque de operaciones y continuamos durante toda la vida de la franquicia.

Nosotros brindamos:
  • Servicios bien definidos e ingresos comprobados
  • Uso de la marca Corporativo Desarrollo
  • Trasmisión del know-how
  • Imagen corporativa y mercadotecnia
  • Programas y manuales de capacitación
  • Sistemas y procedimientos para operar servicios
  • Página web y cuentas de correo electrónico
  • Asistencia técnica permanente
  • Soporte técnico, de administración y ventas
  • Proveeduría de servicios adicionales
  • Amplio valor de mercado
  • Y sobre todo un negocio de alta rentabilidad.
Además que NO se paga ningún tipo de regalías en los primeros 4 meses de operación y a partir del 5to mes, se paga el 7% de regalía, el 3% de publicidad institucional y permanentemente el 0% de publicidad local.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.