Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Crece Fácil

Crece Fácil   Crece Fácil es una empresa de financiamiento con garantía prendaria y venta de boletas vencidas con garantía. ¡Adquiere un territorio exclusivo para explotar la marca Crece Fácil! Además, puedes invertir desde $100 mil MXN y hasta $7.6 millones en esquemas de adquisición en copropiedad a través de Bambú Inversiones.
Adquisición en Copropiedad de Bambú Inversiones Bambú Inversiones Expo Franquicia-T Monterrey 2018 Franquicias Baratas en México Franquicias Desde Casa en México Franquicias Económicas en México Franquicias Exitosas en México Franquicias Mexicanas Franquicias Para Mujeres en México Franquicias Rentables en México
Solicita información de la franquicia Crece Fácil
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
¡Invierte en una franquicia Crece Fácil! Esta empresa franquicia con apoyo de Bambú Inversiones, empresa que selecciona y financia proyectos de empresas exitosas con alto potencial de expansión.

Crece Fácil es una empresa de financiamiento con garantía prendaria y venta de boletas vencidas con garantía. Inició operaciones en 2015 y actualmente tiene 4 unidades: 2 en Puebla, Puebla; 1 en Teziutlán, Puebla; 1 en Córdoba, Veracruz.

Sus estrategias digitales de comunicación y mercadotecnia, su tienda en línea (a punto de lanzarse), las bajas tasas de interés que ofrece y el cálculo diario de intereses son solo algunas de las ventajas competitivas que hacen de Crece Fácil un negocio muy atractivo.

¡Tú puedes ser una de las primeras personas en ganar un territorio para explotar la marca!


Para adquirir una franquicia Crece Fácil existen dos opciones:
  1. Convertirte en franquiciatario Crece Fácil - tú adquieres el 100% de la franquicia y te encargas de su administración y operación, ya sea de manera directa o contratando personas que lo hagan.
  2. Invertir en esquemas de adquisición en copropiedad de Bambú Inversiones - no tendrías que encargarte de la administración ni de la operación, y podrías invertir desde $100 mil pesos o hasta el 100% del proyecto; el resto lo aportarían otros inversionistas como tú.  Cada inversionista recibiría las utilidades proporcionales según el capital que aporten.
  3. Invertir en un pagaré Crece Fácil.
> Opción 1: franquiciatario Ion Spa

Un franquiciatario Crece Fácil deberá invertir:

- $225 mil pesos + IVA de cuota inicial de franquicia
- desde $216 mil pesos + IVA de obra e instalaciones, equipamiento y mobiliario, inventario inicial y otras inversiones preoperativas.

Total de la inversión inicial: desde $441 mil pesos + IVA

Además, deberá contar con un capital de trabajo inicial de aproximadamente 4 meses de costos fijos y $1 millón de pesos (recomendado, puede ser menor) para realizar los préstamos a sus clientes.

Operando la franquicia, el franquiciatario pagará regalías del 1% sobre el inventario de préstamos al corte de cada periodo, además de una aportación para publicidad corporativa del 1% sobre el mismo concepto que las regalías.

El contrato de franquicia se firma por 5 años, con un retorno de inversión proyectado en 20 meses, y esto en un escenario conservador.

> Opción 2: adquisición en copropiedad

El proyecto actual de adquisición en copropiedad para Crece Fácil consiste en la adquisición de dos franquicias; las ubicaciones exactas dependerán de un estudio de mercado y de geomarketing.  El proyecto requiere $7.6 millones de pesos, divididos en participaciones de inversión de $100 mil pesos cada una.

Para más información sobre los esquemas de adquisición en copropiedad, conoce las opciones para invertir en franquicias en México de Bambú Inversiones haciendo clic en el enlace o llenando el formulario de contacto.

> Opción 3: pagarés Crece Fácil

Los inversionistas podrán invertir en un pagaré Crece Fácil. Una unidad se monta con 7 pagarés, cada uno de $143,000, y los pagarés tienen un rendimiento del 3.8% a 180 días, 5.6% a 360 días, con posibilidades de hacerte de tu propia sucursal.

¡No esperes más! Llena el siguiente formulario de contacto para recibir más información sobre la franquicia Crece Fácil.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.