Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Creditaria

Creditaria   Somos expertos en la intermediación de créditos hipotecarios a través de las más reconocidas instituciones bancarias a nivel nacional. Únete a la red de profesionales hipotecarios más grande de México con más de 160 franquicias en toda la República.
Solicita información de la franquicia Creditaria
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Somos la red de profesionales hipotecarios más grande de México.

¿Por qué invertir en Creditaria?

Una de las decisiones más importantes en la vida de las personas es la compra de su casa. Tomar una mala decisión puede generar miles de complicaciones futuras. En México aún no existe una cultura financiera, que les permita a las personas analizar las diferentes opciones del mercado de una manera simple. Desgraciadamente la mayoría de las personas desconocen que existen profesionales que les pueden asesorar de manera totalmente gratuita a quien requiera comprar una casa o a quien esté pagando actualmente su hipoteca, en Creditaria te ayudamos a disminuir el plazo, el costo o el pago mensual. Del mismo modo, quien ya haya pagado su casa, puede utilizarla para poder generar riqueza para emprender un negocio o salir de un apuro, pues su propiedad le ofrece diferentes beneficios en materia de liquidez.

¿Te gustaría ser un Asesor en Crédito Hipotecario?

Creditaria es un empresa de origen español con más de 15 años de experiencia y presencia en México, Portugal, Chile, Brasil y Colombia, nos hemos posicionado en el país con más de 160 franquicias, convirtiéndonos en el bróker hipotecario líder, colocamos anualmente alrededor de ocho mil millones de pesos en créditos hipotecarios.

Nuestra principal función es brindar una asesoría profesional a nuestros clientes, no es necesario que cuentes con experiencia en el ramo Hipotecario. ¡Nosotros te ayudamos a desarrollarte! Nuestro sistema de capacitación y operación es sumamente simple de operar y comprender. De modo que podrás operar de manera exitosa a los pocos días de haberte sumado a Creditaria, la red de franquicias líder en el sector hipotecario.

No es necesario hacer una gran inversión, ya que tu operación y asesoría las harás directamente en el domicilio de tus clientes o lugares de trabajo de modo que no necesitas tener una oficina establecida. A excepción que tu tipo de operación justifique tu inversión en una oficina física.

En Creditaria tendrás una guía clara que te dirá en que debes centrar tu atención, y que acciones deberás emprender con la intención de que tú negocio sea rentable y tenga un crecimiento sostenido, te invitamos a conocer nuestro modelo de negocio, estamos convencidos de que seremos tu mejor elección.

¿Qué encontrarás en Creditaria?

  • Un modelo de negocio rentable y con garantía de éxito.
  • Capacitación operativa continúa.
  • Convenios con la banca comercial.
  • Desarrollo y formación de habilidades de dirección empresarial.
  • Acceso a sistemas operativos.
  • El más alto comisionamiento del mercado.
  • Recuperación de inversión en tiempo record.
  • Asignación de un gerente territorial que te asiste en la operación del día a día de tu operación.
  • Página web de tu propia franquicia.
  • Herramientas de mercadotecnia y comerciales.
  • Publicidad en medios masivos de comunicación (Televisión y Radio). Sin costo adicional.

¿Ya cuentas con experiencia en el ramo hipotecario?

Si en la actualidad ya trabajas dentro de este sector, acércate a Creditaria te aseguramos la mejor opción, ya que con nosotros obtendrás el más alto comisionamiento del mercado, sin metas de colocación y lo mejor de todo, contamos con pronto pago de esta manera no tendrás que esperar para recibir tu comisión.

El crecimiento que siempre has deseado tener lo encontrarás con nosotros, gracias al repunte que ha tenido el sector hipotecario como indicador del desarrollo económico, aunado a la consolidación de la banca y las políticas públicas que se han implementado a favor del ramo, este año se muestra como uno de los años más favorables para invertir en el negocio de los créditos hipotecarios y la mejor forma de hacerlo es de la mano de los expertos.

Te invitamos a llenar el siguiente formulario para recibir más información y conocer más de nuestro modelo de negocio.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.