Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Crop One Kids Líderes

Crop One Kids Líderes   La franquicia Crop Kids Líderes es un concepto innovador basado en muchos años de investigaciones realizadas por científicos educativos para el desarrollo de habilidades y talentos de liderazgo, rompiendo con los esquemas y paradigmas educativos tradicionales.
Solicita información de la franquicia Crop One Kids Líderes
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
¿Quieres que tus hijos se despierte el espíritu de superación, el carácter templado, la disciplina, el emprendimiento, las metas?

¿Quieres hijos triunfadores, con objetivos, imaginación, educando su control de emocional, potencializando sus talentos?

¿Quieres un hijo diferente? ¿Un líder?

CROP KIDS LIDERES es un concepto innovador basado en muchos años de investigaciones realizadas por científicos educativos para el desarrollo de habilidades y talentos de liderazgo, rompiendo con los esquemas y paradigmas educativos tradicionales.

En CROP KIDS LIDERES tu hijo disfrutará los programas interactivos que lo ayudarán a desarrollar habilidades claves como: pensamiento crítico, creatividad, confianza, comunicación, emprendimiento y colaboración.

El programa se desarrollará los siguientes temas claves para el desarrollo del niño en un futuro:

VALORES
RELACIONES HUMANAS
METAS DE VIDA
HERRAMIENTAS CREATIVAS Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
TRABAJO EN EQUIPO
PROYECTO DE NEGOCIOS

A los niños de hoy les hace falta lo que CROP KIDS LÍDERES tiene en su programa, una visión trasparente y clara, donde sembramos en el espíritu del niño, sueños, pasión, inspiración, entrega total en todo lo que hace, de esa forma se cosecharan lo triunfos que se fije a lo largo de su vida.

La filosofía de CROP KIDS LÍDERES de educación temprana empieza en un salón de clases centrado en el niño. Los alumnos descubren sus propias habilidades y potencial para aprender dentro de un aula enfocada a la educación interactiva.

Se anima a cada alumno a explorar su mundo y a aumentar la confianza que necesita para comprometerse completamente en el proceso temprano de aprendizaje.

FRANQUICIAS

CROP KIDS LÍDERES quiere compartir y extender este programa en otras ciudades de la República Mexicana y en otros países, es por ello que a través de Franquicias pretende lograr este objetivo.

MERCADO POTENCIAL

Se calcula ventas anuales en el sistema educativo es de 60 millones de millones anuales y continúa creciendo, en México el 30% de la población tiene menos de 12 años. Si quieres ser dueño de tu propio negocio de rápido crecimiento y alto impacto CROP KIDS LIDERES es una excelente opción.

FRANQUICIA REVOLUCIONARIA

Sé parte de la familia CROP KIDS LIDERES y encontrarás:
  • Un concepto revolucionario y auténtico.
  • Respaldo y asistencia ilimitada.
  • Innovaciones y actualizaciones constantes.
  • Experiencias gratificantes con los resultados de los niños.
  • Un costo bajo de inversión.
  • Excelente recompensa financiera.
  • Capacitación y entrenamiento.
  • Manuales de operación, administrativos.
  • Software de control.
  • Control, vigilancia y seguridad remota.
CAPITAL REQUERIDO

La inversión requerida son $38,000.00 (treinta y ocho mil dólares americanos) en un local de 85 mts2 más acondicionamiento de $10,000.00 dlls (diez mil dólares americanos).

Los costos pueden cambiar por condiciones del local y puntos geográficos.

QUIERES QUE A TUS HIJ@ SE LE FACILITE LO QUE A MUCHOS SE LES DIFICULTA.

CANDIDATOS IDEALES

Buscamos inversores que se integren a nuestra familia CROP KIDS LÍDERES personas abiertas a concepto innovadores, el disfrute de la dirección de negocio para niños, que vean en la educación temprana como una necesidad primordial para el crecimiento de los niños. Si sientes realmente que esto pudiera ser interesante te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.