Crown Baccara surge en 1999 debido a la necesidad de cambiar el concepto en que se presenta la mesa, ofreciendo así artículos innovadores y divertidos a todos los mexicanos.
El reto era identificar de qué forma podíamos transformar el mercado y cuál era el valor agregado que nos iba a diferenciar; así que, decidimos convertir la mesa en un lugar lleno de inspiración. Tal fue el éxito obtenido con nuestra primera línea de vajillas, que nos dimos a la tarea de incorporar nuevos productos para englobar todos los elementos que componen la mesa logrando el reconocimiento de empresas como Palacio de Hierro, Costco, Liverpool, Sears, etc., mismas que hoy nos eligen para hacer sus diseños además de comercializar nuestros Marca.
Gracias a la versatilidad que hemos alcanzado, incursionamos en el segmento de hoteles y restaurantes con gran aceptación.
Buscando ampliar nuestro segmento de mercado, decidimos iniciar la apertura de nuestras tiendas propias y franquiciadas para satisfacer nuevos clientes y expandir la marca a nivel nacional. Ahora, después de 13 años, se ha ido generando y labrando una empresa mexicana que no solo desarrolla y diseña sus propias creaciones, si no que abre oportunidades de comercio internacional, ofreciendo empleo a una amplia gama de personas en diferentes sectores.
Nuestra Filosofía
Crear momentos inolvidables en la mesa a través de productos innovadores, creativos y accesibles para todos los consumidores.
INVERSIÓN
Costo Inicial - $200,000
Adaptación y Remodelación del Local* - $600,000
Capital de Trabajo - $110,000
INVERSIÓN TOTAL - $910,000
*Incluye:
- Remodelación del Local.
- Equipo de Cómputo y Oficina.
- Mobiliario.
- Software.
- Inventario Inicial de Productos.
- Publicidad de apertura.
- La Adaptación y remodelación puede variar de acuerdo al tamaño Local.
Recuperación de la Inversión - 21 meses
TIR - 54.54%
Utilidad Promedio - 35%