Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Crown Baccara

Crown Baccara   Crown Baccara es única en su giro. Cuenta con márgenes de utilidad por encima del 100%. Dentro de sus principales ventajas podemos encontrar que: 1. No cobra regalías. 2. Apoya al Inversionista en la selección del local. 3. Siempre está a la vanguardia en diseños innovadores que marquen tendencias. 4. Cuenta con un software para manejo de punto de venta. 5. Cuenta con Manuales que facilitan la operación de la Boutique.
Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Crown Baccara
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Crown Baccara surge en 1999 debido a la necesidad de cambiar el concepto en que se presenta la mesa, ofreciendo así artículos innovadores y divertidos a todos los mexicanos.

El reto era identificar de qué forma podíamos transformar el mercado y cuál era el valor agregado que nos iba a diferenciar; así que, decidimos convertir la mesa en un lugar lleno de inspiración. Tal fue el éxito obtenido con nuestra primera línea de vajillas, que nos dimos a la tarea de incorporar nuevos productos para englobar todos los elementos que componen la mesa logrando el reconocimiento de empresas como Palacio de Hierro, Costco, Liverpool, Sears, etc., mismas que hoy nos eligen para hacer sus diseños además de comercializar nuestros Marca.

Gracias a la versatilidad que hemos alcanzado, incursionamos en el segmento de hoteles y restaurantes con gran aceptación.

Buscando ampliar nuestro segmento de mercado, decidimos iniciar la apertura de nuestras tiendas propias y franquiciadas para satisfacer nuevos clientes y expandir la marca a nivel nacional. Ahora, después de 13 años, se ha ido generando y labrando una empresa mexicana que no solo desarrolla y diseña sus propias creaciones, si no que abre oportunidades de comercio internacional, ofreciendo empleo a una amplia gama de personas en diferentes sectores.

Nuestra Filosofía

Crear momentos inolvidables en la mesa a través de productos innovadores, creativos y accesibles para todos los consumidores.

INVERSIÓN
Costo Inicial - $200,000
Adaptación y Remodelación del Local* - $600,000
Capital de Trabajo - $110,000
INVERSIÓN TOTAL - $910,000

*Incluye:
  • Remodelación del Local.
  • Equipo de Cómputo y Oficina.
  • Mobiliario.
  • Software.
  • Inventario Inicial de Productos.
  • Publicidad de apertura.
  • La Adaptación y remodelación puede variar de acuerdo al tamaño Local.
Recuperación de la Inversión - 21 meses
TIR - 54.54%
Utilidad Promedio - 35%

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.