Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

CRUDALIA

CRUDALIA   CRUDALIA surge a partir de la necesidad de crear un modelo de negocio de restaurante-bar familiar especializado en bebidas y alimentos que ayuden a curar la resaca del día anterior (la cruda).
Franquicias Baratas en México Franquicias de Rápido Retorno de la Inversión en México Franquicias Económicas en México Franquicias Mexicanas
Solicita información de la franquicia CRUDALIA
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
La clave de las franquicias CRUDALIA está en la receta secreta de sus salsas, sus combinaciones y sabor singular. Bebidas preparadas como cóctel de tomate y almeja combinadas con cerveza, vodka, ron o tequila y deliciosos ingredientes. Combinaciones aptas para todos los gustos y edades. Cerveza combinada con originales salsas y chilitos para escarchar los vasos, revolucionando el sabor de la cerveza y actualizando a las tradicionales micheladas y cubanas a los tiempos modernos. Entre otras bebidas de receta propia preparadas como coctelería exótica. Tortas ahogadas estilo Guadalajara preparadas con el original birote y la tradicional salsa picosa, costillas de res con salsas especiales, alitas de pollo con más de 15 salsas originales y atractivas, entre otras alimentos de receta propia como cócteles y tostadas de camarón, enchiladas potosinas y originales botanas preparadas con el estilo y sazón de CRUDALIA. Un concepto casual con divertidas bebidas y alimentos que si bien ya existían en el mercado, su sazón y preparación original nos han distinguido de los demás.

Otros de los aciertos que se han experimentado son la originalidad del nombre, el diseño de la marca, menú y los nombres que se le dieron a cada bebida según su ingrediente.

CRUDALIA es una marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, que engloba el concepto de la necesidad de curarse la “CRUDA” después de una noche de fiesta, compuesta con la terminación “LIA” pretendiendo darle el significado de “El Mundo de…” ya que sus bebidas y alimentos son los ideales para cumplir con este cometido, aunque se logro un versátil concepto apto para todos los estados de animo, gustos, estatus sociales y edades ya que las bebidas pueden ser degustadas sin alcohol.

****

COSTO E INVERSION INICIAL Y TOTAL

Cuota de Franquicia: $130,000.00 (ciento cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) más I.V.A.

La inversión se estima de entre $ 150,000.00 a $ 300,000.00 en base a las condiciones del local, su equipamiento y mobiliario y el presupuesto que le desee destinar el franquiciatario.

Es decir, la inversión total puede ser desde $ 280,000.00 pesos o hasta $ 450,000.00 (incluyendo cuota de franquicia).

El franquiciatario deberá invertir en la totalidad de la Instalación de la unidad, incluso en anuncio exterior y mobiliario, así como dedicar el tiempo estimado para su desarrollo óptimo.

La cuota de franquicia incluye:
  • Contrato de franquicia por 5 años, renovable.
  • Derecho de uso de marca y explotación del concepto.
  • Capacitación inicial, asesoría constante y asistencia técnica permanente.
  • Impresos institucionales: 15 menús, 100 invitaciones y 100 tarjetas de presentación.
  • Señalética posters institucionales.
¿Te interesa una franquicia CRUDALIA? Llena el siguiente formulario de contacto y te contactaremos a la brevedad posible.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.