Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Dental Perfect

Dental Perfect   Franquicia ideal para inversionistas dentistas y no dentistas, ya que la franquicia se desarrolla bajo el concepto llave en mano y se opera bajo el sistema de todo incluido, es decir, la operación clínica, la maneja un gerente clínico que sí es dentista y que siempre está coucheado por el propio corporativo de Dental Perfect. Clínica dental diferenciada (24 hrs. 365 días, garantía por escrito); además somos una franquicia premiada por la Asociación Mexicana de Franquicias.
Expo Franquicia-T Monterrey 2019
Solicita información de la franquicia Dental Perfect
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Dental Perfect, es una franquicia para inversionistas dentistas y no dentistas (no es necesario tener la carrera de odontólogo, ya que la franquicia se desarrolla bajo el concepto llave en mano y se opera bajo el sistema de todo incluido, es decir, la operación clínica, la maneja un gerente clínico que sí es dentista y que siempre está coucheado por el propio corporativo de esta franquicia. De hecho el 95% de nuestros franquiciatarios no son dentistas) de Clínicas Dentales diferenciadas (24 hrs. 365 días, garantía por escrito y más), en donde dentistas titulados inducidos por nuestro sistema estandarizado, realizan tratamientos dentales a niños y adultos, lo que a usted le permitirá si es que así lo desea, invertir tan sólo dos horas de su tiempo a la semana, o bien administrar físicamente su propio negocio. Aunado a esto, es importante que sepa que Dental Perfect es un negocio de largo plazo ya que no es de moda, pues todas las personas con dientes o sin dientes requieren de al menos cinco tratamientos totales a lo largo de su vida; además somos una franquicia premiada por la Asociación Mexicana de Franquicias con el Premio Nacional de Franquicias y estamos validados ante la Secretaría de Economía a través del INADEM.


Entrando más a detalle, este modelo de negocio se encuentra soportado en una verdadera diferenciación de negocio, por lo que pregonamos que estamos en el negocio de la fascinación, ya que somos la única marca dental en México que cuenta con las siguientes ventajas competitivas:
  • Abrimos las 24 hrs (el dolor dental es más fuerte por las noches).
  • Trabajamos los 365 días del año.
  • Otorgamos garantía por escrito en restauraciones dentales.
  • Contamos con una sala de espera de urgencias y con una Unidad de Terapia Dental Intensiva, atendida por un urgenciólogo dental (todo esto no existe, ni siquiera la especialidad como tal, nosotros lo hemos creado).
  • Contamos con consultorios médicos en las clínicas dentales (servicios médicos generales a muy bajo costo).
  • Así como con una entrada especial y área sólo para niños; por eso, esto y más nos caracteriza.


Nos permitimos además comentarle algunas ventajas competitivas de Dental Perfect:
  1. Nos dirigimos a la clase media, que por cierto se encuentra en constante crecimiento.
  2. En cuanto a la capacitación, semana con semana capacitamos a todo el personal, lo cual nos diferencía de nuestra competencia.
  3. Al ser una franquicia acreditada ante el INADEM, estamos en posibilidad de gestionarle un crédito de hasta el 50% del costo total de la franquicia a tasa y pagos preferenciales.
  4. Somos la única franquicia que le otorga una garantía por escrito de que el negocio funciona, por contrato.
  5. Le permite contar con tiempo libre si es que lo requiere.
  6. Contamos con franquiciatarios que cuentan ya con dos y tres franquicias de Dental Perfect.


Datos financieros 
  • El costo total inicial de esta franquicia es de $2,500,000.00 de pesos aproximadamente, lo que le incluye la Cuota Inicial de Franquicia, remodelación del inmueble y equipamiento.
  • El pago de regalías es del 5% y del 3% de publicidad corporativa.
  • El punto de equilibrio se obtiene alrededor del 7° mes, y la recuperación de la inversión se obtiene alrededor del 27° mes.


Por favor solicite sin compromiso alguno, el prospecto financiero y de negocio de esta franquicia. 

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2020 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.