Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Desire Steven

Desire Steven   Boutique de ropa interior y trajes de baño femeninos.
Solicita información de la franquicia Desire Steven
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
 CONCEPTO DE NEGOCIO 
 
DESIRE STEVEN es una boutique de ropa interior y trajes de baño femeninos, con la más alta calidad y vanguardia en diseños importados desde la cuna de la ropa interior (Colombia). Bajo una atmosfera finamente diseñada, exhibimos nuestras prendas, asesorando personalizadamente a nuestros clientes por medio de personas altamente capacitadas. DESIRE STEVEN es un concepto que compite con las marcas de ropa interior más renombradas y posicionadas a nivel mundial. Nuestra alta calidad, nuestros diseños de punta y precios accesibles permiten que consumidoras acostumbradas a las marcas de renombre se vuelvan nuestras clientas frecuentes. 
 
Ha sido tal el éxito de DESIRE STEVEN que inmediatamente al incursionar bajo el modelo de franquicias, inversionistas han realizado planes de inversión de varias sucursales inclusive en Valle de Texas. 

LO QUE NOS HA HECHO EXITOSOS 
 
MARCA 
 
Nuestra marca cuenta con más de 20 años con presencia en diferentes países. Teniendo nosotros el contrato de exclusividad en México. 
 
CALIDAD Y DISEÑO EN NUESTROS PRODUCTOS 
 
Nuestra colección de productos compite con las marcas de ropa interior y de lencería mas renombradas del mundo. Nuestras colecciones son actualizadas cada años por diseñadores especialistas desde Colombia. 
 
CONCEPTO DE NEGOCIO 
 
Nuestras tiendas, finamente decoradas, bajo una atmosfera especial, la presentación de nuestros productos, la atención personalizada, nuestros programas de lealtad a clientes, han hecho que el éxito de nuestras tiendas sea el proyectado. 
 
SISTEMA DE VENTA POR CATALOGO 
 
Contamos con mas de 400 agentes de venta por catalogo promoviendo y publicando nuestros productos a nivel nacional. 

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.