Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Disco Roller

Disco Roller   DISCO ROLLER® es un centro de entretenimiento familiar, cuyo principal atractivo es una pista de patinaje sobre ruedas y cuyos servicios y productos que se ofrecen son: Pista de patinaje, Fiestas infantiles, Fuente de sodas (comida rápida), Juegos infantiles y videojuegos, Tienda de artículos de patinaje (Roller Shop), Clases de patinaje (privadas o en grupo), Cursos de verano, Renta de patines.
Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Disco Roller
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
El concepto DISCO ROLLER® fue concebido el 27 de septiembre de 1996 con el fin de ofrecer a la comunidad un espacio de entretenimiento vanguardista, fomentar el patinaje como un deporte y promover la salud y la convivencia familiar, sin embargo, no fue sino hasta el 31 de Julio de 1997 que se abrieron las puertas al público de la primera unidad de Disco Roller en Zapopan, Jalisco, comenzando así su historia de éxito.

DISCO ROLLER® ha contado desde su inicio con gran aceptación por parte de los clientes y la sociedad de la región, lo que abrió las puertas a una estrategia de expansión por medio del modelo de franquicia. Actualmente se ha logrado la consolidación de un equipo multidisciplinario para dar soporte a las franquicias DISCO ROLLER®; se cuenta con una Unidad Piloto que sirve como medio de entrenamiento para nuestros Franquiciatarios.

Franquiciando y Divirtiendo, S.A. de C.V. (empresa franquiciante del Concepto Disco Roller) es socio activo de la Asociación Mexicana de Franquicias y, además, el sistema de franquicias DISCO ROLLER® logró su acreditación ante la Secretaría de Economía en el Programa Nacional de Franquicias, lo que brindó seguridad para arrancar con el programa de expansión de franquicias DISCO ROLLER® a inicios del año 2012.

A inicios del 2013 se abrieron las puertas de la segunda unidad de Disco Roller, ubicada en Tonalá.

El mercado meta de DISCO ROLLER® está constituido principalmente de familias con hijos en edad escolar desde 4 años de edad hasta adolescentes de 17 años, quienes son finalmente los usuarios principales de los productos y servicios que DISCO ROLLER® ofrece.

Cuota de Franquicia: 1,250,000
Monto de inversión aproximada: $14,618,000
Retorno de la Inversión: de 36 a 45 meses
Regalías: 5%
Couta de Publicidad Institucional: 1.5%
Cuota de Publicidad local: 3.5%

Se requiere dedicación exclusiva, no necesaria experiencia en el giro, se ofrece consultoría de campo y software de administración del punto de venta.

Local mínimo requerido 1600m2 de desplante y 2200 m2 para construcción.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.