Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Doctor Solución

Doctor Solución   El sueño de tener una empresa propia y alcanzar la independencia financiera es ahora posible con Doctor Solución, que ofrece el respaldo de una marca exitosa y un modelo único de acompañamiento y gestión con distintos niveles de inversión. ¡Envíe sus datos y tenga su empresa hoy, a su medida!
Solicita información de la franquicia Doctor Solución
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Doctor Solución, el modelo de éxito probado para que tengas tu empresa hoy, a tu medida.

¿Quiénes somos?

Creada en Brasil en 2010 por David Pinto, un joven carismático y con gran olfato para los negocios, Doctor Solución surge de la necesidad y oportunidad de formalizar un mercado meramente informal y desatendido, el de las reparaciones y remodelaciones, ofreciendo un servicio de valor agregado que le permite al franquiciatario generar ingresos a corto plazo, con un retorno sobre la inversión rápido y con un modelo escalable para su desarrollo.

En menos de 3 años la empresa cuenta ya con 800 franquicias en Brasil y Colombia, colocándose como la franquicia de mayor crecimiento de Latinoamérica.

La oportunidad de ser parte de esta exitosa franquicia Doctor Solución llega ahora a México a través de un sistema de franquicias robusto y basado en la calidad de sus servicios. En menos de 2 meses de operación, Doctor Solución México ya cuenta con 25 franquicias vendidas y se espera que para el primer año se logren 100 unidades.

¿Por qué nosotros?

Inversión a tu medida.
Doctor Solución te permite tener tu propia empresa a la medida de tus posibilidades. Empieza a operar con una inversión total desde desde 350 mil pesos y un retorno sobre la inversión de 18 a 22 meses. Cuenta con facilidades para acceso a crédito bancario.

Mercado de alta demanda.
Doctor Solución te dará acceso a un sector de servicios de muy alta demanda con exclusividad en el territorio que adquieras, por lo que tu empresa será la única en tu zona.

Fórmula probada y acompañamiento total.
Doctor Solución es una fórmula completa y probada que te guiará paso a paso desde la creación fácil y rápida de tu empresa hasta lograr punto de equilibrio y un crecimiento sostenido. Doctor Solución cuenta con una red de 800 puntos de atención y más de 100 mil clientes satisfechos en Latinoamérica.

Flujo de clientes garantizado.
Doctor Solución te apoya con una fuerte presencia en el mercado mediante una sólida estrategia de marketing local y nacional, y te respalda con su call center que te garantiza un flujo de clientes constantes a tu empresa con un monitoreo permanente de la calidad en el servicio.

¿A quiénes buscamos?

Este negocio esta´ diseñado para personas con un espíritu emprendedor, que disfruten de solucionar problemas y quieren tener su propia empresa.

Ficha técnica:

Empresa: Doctor Solución
Actividad: Servicio completo de reparaciones y remodelaciones para el hogar, oficinas y comercios.
Año de Fundación de la Empresa: 2010.
Inversión total aproximada: Desde 350 mil pesos (micro-franquicia) a 2.5 millones de pesos (Franquicia Elite), incluye cánon de franquicia y capital para los primeros 6 meses de operación.

Canon de Franquicia: Desde 150 mil pesos.
Regalía Mensual de franquicia: Desde 3 mil pesos (fijo).
Regalia mensual de Marketing : Desde 2 mil pesos (fijo).
Contrato: 3 años.
Renovaciones: Desde 1000 salarios mínimos diarios.
Periodo: 3 años

El sueño de tener una empresa propia y alcanzar la independencia financiera es ahora posible con la franquicia Doctor Solución, que ofrece el respaldo de una marca exitosa y un modelo único de acompañamiento y gestión con distintos niveles de inversión ¡Envíe sus datos y tenga su empresa hoy, a su medida!

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.