Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Dolorfin

Dolorfin   La franquicia Dolorfin es la primera en México de quiropráctica, una empresa 100% mexicana que desde 1997 ha venido consolidando su posición en el mercado de la medicina alternativa para ofrecer al público un espacio de salud integral, ofreciendo servicio de quiropráctica, fisioterapia, rehabilitación, masajes terapéuticos, medicina deportiva, así como nutrición dependiendo de las necesidades de cada paciente.
Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Dolorfin
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
La franquicia Dolorfin consiste en consultorios que integran en un mismo lugar la especialización de la quiropráctica, fisioterapia, masaje terapéutico y nutrición, atendiendo y educando así los problemas biomecánicasestructurales, especialmente los de la columna vertebral y su relación con el sistema nervioso, denominadas subluxaciones.

Los servicios
  • Quiropráctica:  Manipulación de las Vértebras de la Columna, para ayudar y mantener una perfecta estructura de la misma. Corrigiendo las Subluxaciones y así ayudar los síntomas y las posibles causas de dolor intensos ocasionados por herencia genética, malas posturas u otros traumas.
  • Fisioterapia:  La Rehabilitación específica y delicada de algún Miembro o Extremidad del Cuerpo Humano que contenga alguna Lesión por algún accidente o Malformación por Nacimiento.
  • Masaje Terapéutico:  La Descontructuración de Músculos específicos del Cuerpo Humano, para ayudar al Tratamiento del Paciente y regresar a su tono y movimiento normal.
  • Nutrición:  A través de Ideal Nutrition, comidas hechas de aminoacidos escenciales, se controla el nivel glicémico del paciente, perdiendo peso , ganando masa muscular y controlando el azucar.
La marca “DOLORFIN” surge de la misma descripción del negocio; la corrección en la salud del cuerpo humano de cierto tipo de malestares que están ligados directamente con la mente, los órganos y el cuerpo a través del sistema nervioso que viaja desde la médula ósea por toda la columna vertebral.

Franquicias Dolorfin

Lo bueno es que no tienes que ser quiropráctico, fisioterapeuta o nutriólogo para adquirir una franquicia.  Necesitamos inversionistas de 8 a 12 horas de trabajo a la semana.  Es una franquicia llave en mano... nosotros ponemos ¡todo!

Marketing comprobado, el éxito de su empresa

Todas las franquicias se anclan de un centro comercia un mes antes de las aperturas para abrir puertas llenas de pacientes nuevos.

Características del local a ubicar una franquicia Dolorfin.

La ubicación del local debe tomar en cuenta que los clientes visitarán las instalaciones para consultar a los médicos quiroprácticos y/o de medicina alternativa para ya sea corregir o prevenir algún problema de salud, por lo que es importante considerar que el local cuente con:
  1. Espacio mínimo de 140m2. Ideal 200mts2
  2. Cercano a centros comercial (es) donde el modulo este puesto
  3. Cerca de un laboratorio de rayos X
  4. Tenga buena visibilidad para la disposición de anuncios.
  5. Cercano a vías que cuenten con fácil transportación como lo son paradas de camión, centrales de autobuses, sitios de taxis.
  6. Estacionamiento.
  7. Fácil acceso tanto vehicular como peatonal, para los pacientes.
Planeación Financiera

Esquema Típico de franquicia
  • Cuota de franquicia: $40,000 DLLS
  • Inversión de clínica: $1,800,000 aprox.
  • Total= $2,200,000 Aproximadamente.
  • Regalías: 7% mensual bruto.
  • Contrato a 4 años
  • Opción de vender al quiropráctico convirtiéndose el inversionista en un socio franquiciante. (Evitando que el quiropráctico abra en otro lugar).
  • Recibiendo 2% regalías por los siguientes 10 años, mas la venta y financiamiento de esta (ver fases)
Tres fases de la franquicia

Es importante que el Inversionista conozca el esquema único de las franquicias Dolorfin, ya que se divide en 3 Fases:
  • Fase 1:  Dolorfin y el inversionista invierten los montos antes mencionados, para ubicar una Franquicia en un punto estratégico de la República Mexicana, y Dolorfin colocará un doctor quiropráctico a sueldo por los primeros 24 meses. En este periodo de tiempo usted recupera la inversión que realizó en la franquicia.
  • Fase 2:  A los 24 meses, la franquicia (sociedad franquiciante) continúa con su crecimiento y posicionamiento en el territorio, sin embargo ahora el doctor quiropráctico percibirá un porcentaje del 25% de los ingresos que se generen “únicamente del área de quiropráctica” por los siguientes 24 meses.  En este periodo usted duplica la inversión que realizó en la franquicia.
  • Fase 3:  Una vez recuperada su inversión y no sólo eso, sino que ya la duplicó en tan solo 48 meses aprox., se valúa la franquicia a través de un perito especialista de negocios médicos, y se le ofrece la oportunidad al doctor quiropráctico de adquirir la franquicia pagando el 15’000.00 USD como cuota inicial de la misma.
¿Por que?

Esto se hace debido a que sabemos que en el área médica (dentistas, quiroprácticos, doctores, etc.), dichas personas siempre se desempeñan en estas carreras con la plena intención de abrir su propio negocio, y generalmente trabajan primero en una de estas empresas para adquirir experiencia, y al término de un tiempo logran colocar su propio negocio y en ocasiones hasta llevándose clientes o pacientes del lugar donde trabajó, convirtiéndose esto en el dolor de cabeza para los empresarios, motivo por el cual Dolorfin les ofrece por medio de estas Tres Fases un esquema de estabilidad, confianza y seguridad por trabajar en la misma y a través de su propio trabajo adquirir un patrimonio, asegurando así la lealtad del mismo.

¿Cómo sigo ganando como inversionista?

Una vez que el doctor quiropráctico haya cubierto el 10% del valor de la franquicia (cuota inicial); el inversionista y el Corporativo adquirirán por el resto de los 10 años:
  • El incremento del precio de la venta
  • 2% de regalías de los ingresos mensuales brutos, durante estos 10 años también.
  • El financiamiento de la Franquicia a un 12% Anual durante estos mismos 10 años.
De ahora en adelante se le delegan las actividades realizadas por el Inversionista al Doctor ahora Franquiciatario, y el Inversionista genera su ingresos de los siguientes rubros:
  • Venta de la clínica, valuada al momento de la venta, financiada a 10 años.
  • 12% del interés del financiamiento de la venta de la franquicia al doctor.
  • 2% de regalías durante los siguientes 10 años.
  • Corporativo Dolorfin: 5% de las regalías
  • Creando así una cultura ganar / ganar / ganar
  • Haciendo empresarios de doctores; franquiciantes de inversionistas y una expansión de la franquicia sumamente rápida.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.