Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Doña Crepa

Doña Crepa   La franquicia Doña Crepa ofrece crepas dulces y saladas, además de café y frutas con chamoy. Se ofrecen modelos de franquicia para local comercial y para isla en centro comercial.
Solicita información de la franquicia Doña Crepa
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
La franquicia Doña Crepa nace de la gran demanda del público consumidor de todas las edades y de todos los niveles socioeconómicos.

Doña Crepa se puede operar en varias modalidades, ya que puede ser un local con venta de varios otros productos además de las crepas, se puede operar en un pequeño local solo con venta para llevar e ir degustando o en una isla para centro comercial.  Además se podrá dar servicio en eventos, ferias, estadios o en su domicilio.

Doña Crepa ofrece utilidades superiores al 300% y es increíblemente fácil de operar.  Es una franquicia de alta rentabilidad y bajo costo.

LOCAL - Puede ser un local propio o rentado en zona comercial para otorgar el servicio en el mismo local con mesas y otros productos; además podría ser un local pequeño para llevar e ir degustando.  Este sistema es muy comercial y de fácil operación.

ISLA - Esta se tropicalizará de acuerdo al centro comercial donde será operada con diseño específico, con dos creperas, refrigerador, exhibidor de otros productos, menú preciador, espacio con puertas para almacenar productos y se adapta a la superficie requerida.

PRODUCTOS - Se venderán crepas dulces de Nutella y crema de cacahuate con o sin plátano, mermelada de fresa, chabacano, durazno, cajeta, leche condensada, etcétera.  Las crepas saladas son de queso crema, papa, etcétera.  Además, se ofrece café.

CONTRATO - La duración del contrato será de dos años y podrá renovarse a su término por un periodo igual o mayor sin costo extra.

UTILIDADES - Superiores al 300%.

VENTAS - Son superiores a los 3 mil pesos diarios en términos conservadores, pero pueden subir dependiendo de la zona donde se encuentre operando la franquicia.

COSTO DE LA FRANQUICIA:

En local - $255,000.00
En local de pequeño para llevar y en isla - $165,000.00

En ambos casos más IVA.

El precio de la isla se cotiza aparte de acuerdo a su tamaño.

Esta franquicia tiene como valor agregado poder vender también frutas con chamoy de la franquicia Pica Rica, propiedad de la misma empresa franquiciante, para manejarla en la misma isla o local, por lo que las ventas se incrementan.

Si tienes interés en esta franquicia, llena el siguiente formulario de contacto con tus datos completos.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.