FranquiciasEn.MX en Facebook FranquiciasEn.MX en Twitter
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Dr. Auto & Casa

Dr. Auto & Casa   Franquicia Dr. Auto & Casa una franquicia necesaria para toda ciudad. ¿Sabía que $4,200 millones anuales es el mercado de mantenimiento residencial en México?, ¿que 4.22 millones de hogares en México contratan un servicio básico de mantenimiento por año?, ¿y que $500 es el gasto promedio por servicio básico de reparación residencial? Solicita más información de franquicia, podemos aperturar tu ciudad en 2 semanas.
Solicita información de la franquicia Dr. Auto & Casa
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Además de ser un modelo probado, en la franquicia Dr. Auto & Casa ® ofrecemos la oportunidad de iniciar su propio negocio desde casa, oficina o negocio.

Apueste por la mejor opción con Dr. Auto & Casa ®.

La vida moderna ha reducido tiempo a los jefes de familia para hacer reparaciones, dar mantenimiento o acondicionar sus casas. Estudios nos indican que 1 de cada 2 casas/comercios/oficinas en México realizan por lo menos una reparación, remodelación, modificación al año... El proceso de contratar directamente a un electricista, fontanero, una emergencia en su auto, es desgastante, no siempre existe la confianza adecuada, y siempre es impredecible cuando no hay referencias de este tipo de trabajo debido a la impuntualidad, a la falta de seriedad o la falta de habilidades técnicas. Cada vez estamos dando servicios a más empresas, negocios, privadas, cotos, fraccionamientos, que hacen de nuestra franquicia un servicio necesario en cada ciudad.

Derivado de un esquema interesante que proveemos, la Franquicia de Dr. Auto & Casa ® está diseñada para Emprendedores - Empresarios: hombres, mujeres, no requiere de conocimientos técnicos, no requiere saber de reparaciones en Autos y Casas, además funciona como una 1a. o 2da. fuente de ingreso. Es para inversionistas que buscan una franquicia operable desde su hogar, comercio, oficina. Única, profesional, y diferente, necesaria para cualquier Ciudad que requiere reparaciones en sus Autos y en sus Casas y usted como Franquiciatario operará su empresa con técnicos calificados. Prácticamente todo el país está disponible y Ciudades con más habitantes podrán operar más franquicias.

Como parte de su franquicia, incluimos:
  • Plan de Negocio
  • Manuales de operaciones
  • Estrategias del Negocio y lo más importante "Como comenzar, desarrollar, dar servicio, asistir a clientes en su Ciudad"
  • Contrato de franquicia de DAC - Dr. Auto & Casa por 8 años para su Ciudad
  • Publicidad de Dr-Auto-Casa ® para 2 autos
  • 2 cuentas de correo electrónico de dr-auto-casa.com
  • Capacitación en tu Ciudad para apertura de nuestra Franquicia
  • Apoyo durante todo el tiempo de operación de su franquicia
Total de la Cuota de Franquicia: $100,000

Capital adicional requerido para aperturar en su Ciudad: $70,000 (vehículo, teléfono, oficina, publicidad, marketing, etc.)
TOTAL capital requerido: $170,000

Somos una de las franquicias más económicas y participamos en la edición de 500 Franquicias de la revista Entrepreneur por 3er año consecutivo.

Favor de llenar el formulario de interés de franquicia sin obligación y sin compromiso, automáticamente le daré acceso a Circular Oferta de Franquicia de Dr. Auto & Casa ® (COF), y otros documentos con información relevante y confidencial de nuestra Franquicia. GRACIAS

Solicita información de la franquicia

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos.

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos en enviarse.

 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2022 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.