Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Dr. Auto & Casa

Dr. Auto & Casa   Franquicia Dr. Auto & Casa una franquicia necesaria para toda ciudad. ¿Sabía que $4,200 millones anuales es el mercado de mantenimiento residencial en México?, ¿que 4.22 millones de hogares en México contratan un servicio básico de mantenimiento por año?, ¿y que $500 es el gasto promedio por servicio básico de reparación residencial? Solicita más información de franquicia, podemos aperturar tu ciudad en 2 semanas.
Solicita información de la franquicia Dr. Auto & Casa
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Además de ser un modelo probado, en la franquicia Dr. Auto & Casa ® ofrecemos la oportunidad de iniciar su propio negocio desde casa, oficina o negocio.

Apueste por la mejor opción con Dr. Auto & Casa ®.

La vida moderna ha reducido tiempo a los jefes de familia para hacer reparaciones, dar mantenimiento o acondicionar sus casas. Estudios nos indican que 1 de cada 2 casas/comercios/oficinas en México realizan por lo menos una reparación, remodelación, modificación al año... El proceso de contratar directamente a un electricista, fontanero, una emergencia en su auto, es desgastante, no siempre existe la confianza adecuada, y siempre es impredecible cuando no hay referencias de este tipo de trabajo debido a la impuntualidad, a la falta de seriedad o la falta de habilidades técnicas. Cada vez estamos dando servicios a más empresas, negocios, privadas, cotos, fraccionamientos, que hacen de nuestra franquicia un servicio necesario en cada ciudad.

Derivado de un esquema interesante que proveemos, la Franquicia de Dr. Auto & Casa ® está diseñada para Emprendedores - Empresarios: hombres, mujeres, no requiere de conocimientos técnicos, no requiere saber de reparaciones en Autos y Casas, además funciona como una 1a. o 2da. fuente de ingreso. Es para inversionistas que buscan una franquicia operable desde su hogar, comercio, oficina. Única, profesional, y diferente, necesaria para cualquier Ciudad que requiere reparaciones en sus Autos y en sus Casas y usted como Franquiciatario operará su empresa con técnicos calificados. Prácticamente todo el país está disponible y Ciudades con más habitantes podrán operar más franquicias.

Como parte de su franquicia, incluimos:
  • Plan de Negocio
  • Manuales de operaciones
  • Estrategias del Negocio y lo más importante "Como comenzar, desarrollar, dar servicio, asistir a clientes en su Ciudad"
  • Contrato de franquicia de DAC - Dr. Auto & Casa por 8 años para su Ciudad
  • Publicidad de Dr-Auto-Casa ® para 2 autos
  • 2 cuentas de correo electrónico de dr-auto-casa.com
  • Capacitación en tu Ciudad para apertura de nuestra Franquicia
  • Apoyo durante todo el tiempo de operación de su franquicia
Total de la Cuota de Franquicia: $100,000

Capital adicional requerido para aperturar en su Ciudad: $70,000 (vehículo, teléfono, oficina, publicidad, marketing, etc.)
TOTAL capital requerido: $170,000

Somos una de las franquicias más económicas y participamos en la edición de 500 Franquicias de la revista Entrepreneur por 3er año consecutivo.

Favor de llenar el formulario de interés de franquicia sin obligación y sin compromiso, automáticamente le daré acceso a Circular Oferta de Franquicia de Dr. Auto & Casa ® (COF), y otros documentos con información relevante y confidencial de nuestra Franquicia. GRACIAS

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.