FranquiciasEn.MX en Facebook FranquiciasEn.MX en Twitter
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Educa-System, Tu Profesor en Casa

Educa-System, Tu Profesor en Casa   Clases particulares a domicilio para todas las materias y niveles.
Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Educa-System, Tu Profesor en Casa
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
 Emprende Tu Negocio
 
Educa-system, líder Europeo en Apoyo Escolar te ofrece la 1ª Franquicia de clases Particulares a Domicilio en México
 
Hoy en día en México existen cerca de 30 millones de estudiantes, de los cuales 1 de cada 3 recibe apoyo escolar. Los estudios revelan que no todos aprendemos de la misma manera, ni al mismo ritmo. Hay materias que simplemente se nos dificultan más a unos que otros.
 
Ante esta necesidad nace Educa-system México, en 2006 como la primera empresa en profesionalizar las clases particulares a domicilio, ofreciendo un servicio de apoyo escolar a domicilio en todas las materias (desde matemáticas hasta chino) y para todos los niveles (de primaria hasta universitarios y adultos).
 
Nuestra gran trayectoria tanto en México como en el Mercado Europeo desde 2003, nos ha valido diversos reconocimientos y certificaciones, como el premio ESADE* a la “Creación de Empresa”, el Premio Hola Familia, al mejor Producto Educativo y la Certificación de Calidad ISO 9001 a la selección de nuestros profesores.
 
Estamos presentes en toda España y dentro de México en las ciudades de Monterrey, DF y Guadalajara, impartiendo más de 10,000 horas de clase al mes, valiéndonos de más de 6,000 profesores.
 
Entre las ciudades disponibles para Franquicias Educa-system se encuentran Guadalajara, DF, Toluca, Puebla, Querétaro, Tijuana, Mérida, entre otras…
 
Si buscas un negocio rentable, de comprobado éxito en México, que te permita crecer y aportar a la sociedad, la Franquicias Educa-system es sin duda tu mejor opción.
 
Envía ahora la solicitud de información y nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información de manera inmediata y sin ningún compromiso:
 
Para informarle personalmente sobre nuestros servicios, rellene este formulario y le llamaremos para facilitarle toda la información que necesite. Gratuitamente y sin compromiso.

Solicita información de la franquicia

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos.

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos en enviarse.

 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2022 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.