Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

El Cerrito Casa de Empeño

El Cerrito Casa de Empeño   Somos casa de empeño (franquicia) líder con más de 17 años de experiencia y con más de 330 aperturas, estamos en todo México, Guatemala y EUA.
Expo Franquicia-T Monterrey 2018
Solicita información de la franquicia El Cerrito Casa de Empeño
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Invierte con los mejores, El Cerrito® te lleva de la mano al éxito.

Con El Cerrito®, adquieres el valor de la mejor marca; logramos el refinamiento en procesos a través de los cuales alcanzamos el éxito con nuestros franquiciatarios.

Algunas de nuestras ventajas son:

Ser una empresa corporativa con más de 25 personas que trabajamos por el éxito de cada uno de nuestros socios franquiciatarios.

La materia prima de nuestro negocio es dinero y éste se inyecta sólo cuando el negocio lo demande, además adquieres una garantía prendaria por cada préstamo otorgado, eso significa que no tienes dinero occiso como en los giros de compra venta y producción.

Incubamos tu franquicia, a través del seguimiento puntual a todos los procesos operativos con el fin de llevar al éxito el Modelo de Negocios El Cerrito®.

Nosotros buscamos tu local a través de un estudio georeferencial y te ayudamos en el proceso de reclutamiento y selección de personal.

Gracias a nuestra experiencia en más de 300 aperturas, logramos el más exitoso modelo de negocio, donde aproximadamente el 90% de las prendas pignoradas se recuperan mes a mes, solo un promedio de un 10% se va a la venta.

Tenemos el esquema de Blindaje Total. Tu integridad y la de los tuyos están segura; cada sucursal está asegurada, video vigilancia, fianzas de fidelidad con empleados, confidencialidad total con tus datos, entre otros.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.