Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Electric Beach

Electric Beach   Electric Beach se incorporó a Smart Tan International, asociación encargada de certificar rigurosamente el óptimo y adecuado funcionamiento de sus unidades de acuerdo con estándares y prácticas internacionales asegurando que nuestra franquicia se encuentre a la altura de los mejores salones de bronceado del mundo.
Solicita información de la franquicia Electric Beach
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Nuestros valores.
 
Proporcionar al cliente un servicio de clase mundial, satisfaciendo sus necesidades estratégicas, a través del bronceado, integrándolo a nuestro concepto.
  1. Honestidad y respeto para toda la gente que nos rodea.
  2. Amistad y trato amable que se brinda al cliente.
  3. Valor, confianza y seguridad en el cuidado de la piel.
 
¿Qué es la Helioterapia?
 
Es el tratamiento de las condiciones físicas y psicológicas mediante la exposición del cuerpo a la luz solar.    El Dr. Holick, endocrinólogo, catedrático de medicina, fisiología y dermatología e investigador de renombre mundial, se ha dedicado a investigar los diversos efectos que sobre el cuerpo producen el sol y la exposición a la luz ultravioleta.    De la investigación se deduce que, administrada con responsabilidad, la luz ultravioleta puede causar efectos muy positivos en el bienestar personal.    Estudios que la avalan:
  1. Huesos más sanos.    La luz solar es la fuente natural más fiable de vitamina D, la cual juega un papel crucial para la absorción del calcio y la prevención de la osteoporosis.
  2. Cáncer.    La luz solar y la vitamina D están siendo actualmente estudiadas por su potencial para prevenir o ralentizar el desarrollo de ciertos tipos de cáncer como el de mama, el de colon y el de próstata.
  3. Sensación de bienestar.    Algunos datos indican que las personas expuestas a la luz ultravioleta, por regla general, experimentan una sensación de bienestar debido a que la piel, al estar expuesta a la luz solar, libera un opiáceo endógeno (denominado betaendorfina), nuestro propio “factor de la felicidad” natural.
  4. SAD (Seasonal Afective Disorder).    La depresión invernal se conoce como trastorno afectivo estacional.    La exposición a la brillante luz de la mañana durante un par de horas puede producir una sensible mejora de este desarreglo.
  5. Psoriasis.    La luz ultravioleta ayuda a ralentizar el crecimiento anormal de las células de la piel característico de las lesiones de psoriasis.
  6. Hipertensión.    Recientemente se ha dado a conocer que la exposición a la luz ultravioleta de camas de bronceado ha ayudado a tratar casos de hipertensión leve en mujeres y hombres adultos.
Te ofrecemos dos opciones para que formes parte de la familia TAN COMPANY y tengas tu propio negocio.
 
Franquicias desde cero.
 
Ventajas.
  1. El costo de los derechos de uso de la franquicia Electric Beach, es considerablemente bajo, ya que incluye parte de equipo de control y trabajo.    En la siguiente adquisición de los derechos de franquicia son al 50% sobre el costo actual.
  2. Locales pequeños. Se adapta a la mayoría de los espacios disponibles.
  3. Decoración sencilla. La versatilidad de los materiales de decoración contemporánea, hace que las reformas a los locales sean la misma.
  4. Operación supervisada. Un completo manual de operaciones, donde se ofrecen instrucciones sobre todas las situaciones probables.
  5. Formar parte de una red de franquicias apoyados por un joven y exitoso grupo de directivos que le permitirá ser dueño de su propio negocio.
  6. Acceso a todo el "know-how" que ha llevado a Electric Beach Tanning Salon a tener el gran éxito y crecimiento de que goza.
  7. Ser dueño de un negocio en un mercado con un potencial de crecimiento enorme, crecimiento que ya se ha visto en Europa y los Estados Unidos.
  8. La franquicia se encuentra certificada por Smart Tan International, lo que asegura que nuestros franquiciatarios tendrán acceso a soporte técnico y prácticas operativas a un estándar internacional.
  9. La mejor tecnología a nivel internacional en equipos y productos para el bronceado y el cuidado de la piel.
  10. Permanente innovación de productos que le permitirá estar siempre a al vanguardia.
  11. Convenios con UWE, fabricante de los mejores equipos y camas de bronceado, con MR, y Norvell uno de los mejores proveedores de productos para el bronceado y el cuidado de la piel.
  12. Diseño y adecuación del local que le permitirá iniciar adecuadamente operaciones en el menor tiempo posible.
  13. Es una empresa 100% mexicana conformada por ejecutivos que conocen y entienden los requerimientos e idiosincrasia de nuestro mercado con una gran capacidad de innovación y desarrollo para atender el mercado bajo los más altos estándares.
  14. Se han buscado alianzas estratégicas con bancos, mediante préstamos externos para los franquiciados, en el esquema de PYMES, apoyado por la Secretaría de Economía, donde el sistema tiene una pre autorización.    Tres (3) años sin intereses, sin aval.
El valor agregado que consideramos como el más alto en comparación a de la competencia es el que desarrollamos un sistema de computo a las necesidades del mercado: que va conectada en Red a las camas de bronceado, y que se puede validar una sesión por medio de un lector dactilar, para la lectura de la huella del cliente y así,  asignar su sesion, por lo tanto no habrá fuga de dinero y control.    El sistema es único en México y esta desarrollado a las necesidades del mercado Mexicano.    También funciona como punto de venta; de servicios y productos, control de inventarios, control de sesiones,  y equipo,  con más de 20 reportes para sus todas sus necesidades de información y control.
 
Conversión a franquicia EBTS.
 
Si ya tiene una inversión en equipo y quiere formar parte de la cadena de bronceado más importante del país, le ofrecemos convertirse a una franquicia EBTS.
 
Ponga atención en el camino y a los lugares que vaya, de ésta forma se dará cuenta del incremento de centros enfocados al cuidado personal. Pregunte por los servicios de bronceado y conozca los salones de bronceado Electric Beach, experimente la sensación de un bronceado perfecto e imagínese la vida formando parte de nuestro incomparable equipo.
  1. Fase 1.
    1. Presolicitud
    2. Análisis del local y equipo.
  2. Fase 2.
    1. Adaptación para concepto EBTS.
    2. Arranque del negocio.
  3. Fase 3.
    1. Autorización para conversión de EBTS.
    2. Análisis para la adaptación del concepto.
Ventajas.
  1. Pertenecer a la red de centros de bronceado #1 en México.
  2. Mejor control del negocio.
  3. Ingremento de ingresos por optimización de procesos y venta de productos especiales.
  4. Verificación por Smart Tan y la AMF.
  5. Mejor servicio y seguridad para el consumidor final.
  6. Fortificar el negocio para ser parte de la red EBTS.
  7. Venta de productos.
  8. Alto porcentaje de utilidad en productos especializados para el bronceado.
  9. Mejores resultados para el consumidor final por uso de estos.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.