Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Essenzia Española

Essenzia Española   Essenzia Española cuenta con un modelo de negocio que otorga una alta rentabilidad a sus franquiciatarios, ofreciendo una marca de prestigio, una red de distribución de alto nivel, productos provenientes de las principales fábricas de Asia y sobre todo brinda una asistencia técnica con calidad Premium.
500 Franquicias Entrepreneur 2017 500 Franquicias Entrepreneur 2018 Asociación Mexicana de Franquicias - AMF Franquicias en la Feria Internacional de Franquicias (FIF) 2018 Franquicias Exitosas en México Franquicias Mexicanas Franquicias Para Mujeres en México Franquicias Rentables en México
Solicita información de la franquicia Essenzia Española
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
¡Conoce todo sobre las franquicias Essenzia Española, dedicada a la comercialización de vestidos de novia, y emprende en el ramo de la moda y de las bodas!

SU ORIGEN...

En 1968, Isidoro Masri abrió su primera tienda de vestidos de novia en la calle de Honduras en el centro de la Ciudad de México con total convicción y una fuerte pasión de ofrecer la mejor opción en vestidos de novia en México. Los vestidos se confeccionaban en pequeños talleres por modistas con vasta experiencia. Logrando un éxito considerable en los primeros 4 años, se aperturaron 4 tiendas, cuyas ventas requirieron incrementar el inventario, por lo cual se montó la primera fábrica en serie de vestidos de novia en la Ciudad de México.

En 1984 se divide la sociedad de los hermanos Masri, dando la oportunidad a Simón Abadí de integrase a dicha sociedad. Pronto se logró continuar con la expansión de la empresa, abriendo una unidad más en 1986, ubicada en la Calle de República de Chile del Centro Histórico de la Ciudad de México.

La demanda del mercado y diversificación de los clientes ocasionó que se innovara, por lo que en 1989 se importaron las primeras confecciones de Asia. A un año de haber iniciado las importaciones, la diversificación de los productos y el éxito de los mismos dieron lugar a la creación de un signo distintivo que identificara a la empresa y a la vez la posicionara en el mercado, dando lugar al nacimiento de la marca Essence.

El grupo continuó con su posicionamiento, logrando aperturar la Plaza de la Novia en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Se identificó también la oportunidad de llegar a estratos socioeconómicos más altos con mayores exigencias de servicio y calidad en los productos. Así fue como se creó la boutique Essenzia Española, ubicada en una de las avenidas comerciales con mayor exposición de marcas de primer nivel, Presidente Masaryk en la colonia Polanco, en el año de 1999.

Boutiques Essenzia Española es el espacio donde las mujeres podrán cumplir sus ilusiones nupciales, encontrando el vestido de novia con el que siempre soñaron y realizando así su ajuar perfecto, todo esto para crear memorias inolvidables. Es la realización de estas ilusiones que diferencian a Essenzia Española de su competencia.

ESPECIALIDADES

Franquicias, Vestidos de novia, Moda, Vestidos de noche, Bodas y Novias.

Nuestra misión es vestir los sueños de las novias y este sueño comienza en nuestras tiendas:



Presentamos nuestro modelo Beshka de la colección Essenzia Española 2018, video completo aquí:



MODELO DE NEGOCIO

Grupo Essence cuenta con un modelo de negocio que otorga una alta rentabilidad a sus franquiciatarios, ofreciendo una marca de prestigio, una red de distribución de alto nivel, productos provenientes de las principales fábricas de Asia y sobre todo brinda una asistencia técnica con calidad Premium. Todo esto para que sus franquiciatarios puedan brindar un servicio de excelencia a cada de una de sus clientas.

Boutiques Essenzia Española es el espacio donde las mujeres podrán cumplir sus ilusiones nupciales, encontrando el vestido de novia con el que siempre soñaron y realizando así su ajuar perfecto, todo esto para crear memorias inolvidables.

Es la realización de estas ilusiones que diferencian a Essenzia Española de su competencia.

MERCADO DE NOVIAS EN MÉXICO

En México se realizan 600,000 bodas anualmente, y para atender esta demanda existen empresas que se encargan prácticamente de todo.

Sin embargo, en el sector de lujo el vestido sigue siendo cosa difícil de encontrar, ya que solo se cuenta con dos opciones para conseguirlo: viajar fuera del país para encontrar una pieza artesanal hecha a la medida o las tiendas especializadas en la venta de estos vestidos en México (tiendas que todavía no se encuentran muy diversificadas por la nación).

Las mujeres que están a punto de casarse invierten grandes cantidades en su vestido de novia. Según datos de mercado, el rango destinado para comprarlo va de $12,000 hasta $80,000 pesos, mientras que una boda representa un gasto promedio de $120,000 pesos.

El dato que llama la atención es que a pesar de que el vestido representa una de las cargas económicas más fuertes en este proceso, pocas novias prefieren escatimar en este gasto.

PERFIL DEL INVERSIONISTA

Objetivo: Cumplir con los lineamientos establecidos por Grupo Essence, buscando así mantener un estándar de calidad en los procesos necesarios para la marca.

Edad : Entre 25-60 años (No Limitativo)

Tipo de Franquiciatario: Franquiciatario Operador. *Se recomienda que sea un Franquiciatario operador el cual se encargue de la administración de la unidad y todos sus segmentos (No Limitativo).

INTERESES
  • Negocios de moda, estilo y nupciales.
  • Escolaridad o conocimiento en modas o Inversionista, Licenciatura en: Administración, Contaduría, Finanzas, Economía o afín.
  • Experiencia Se recomienda tener experiencia en el sector servicio. Administración y manejo de equipos de Trabajo. Conocimiento del sector.
  • Competencias Pensamiento Crítico: Habilidad para tener ideas con razón y lógica que permitan identificar las debilidades y las fortalezas.
  • Resolución de problemas: Capacidad de identificar los problemas inesperados que puedan surgir en el negocio.
  • Actitud de Servicio: Competencia esencial para brindar una experiencia inolvidable a todas las novias. Trabajo en Equipo: Integración y manejo de grupos de trabajo.
  • Enfoque a Resultados: Las actividades que se realizan son siempre buscando el logro de objetivos dentro de la empresa.
  • Comunicación: Transmite las ideas con claridad y efectividad.
  • Trabajo bajo presión: Manejo de frustraciones que pueden surgir en el manejo de una franquicia.
  • Toma de Decisiones: Dispone de recursos de forma lógica y razonable ante situaciones críticas de trabajo.
MODELO FINANCIERO
  • Cuota Inicial: $20,000.00 dólares.
  • 6 (seis) años tiempo de contrato de franquicia.
  • Inversión Inicial (incluye cuota inicial, capital de trabajo) Entre $2´500,000.00 a $3´000,000.00 pesos dependiendo de la ciudad o zona metropolitana.
  • Regalías: 0%
  • Publicidad Institucional Mensual: 2%
  • TIR 46%
  • Tiempo de recuperación: 29 Meses (escenario bajo)
  • Publicidad Local Anual: $50,000.00 (un evento de ventas al año).
Para conocer más sobre la franquicia Essenzia Española, llena el siguiente formulario de contacto y te responderemos a la brevedad posible. ¡Gracias!

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.