Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Estudiantes Embajadores

Estudiantes Embajadores   Consultora en educación internacional e intercambio, con más de 25 años de experiencia. Más de 9,500 clientes satisfechos, cuyos programas al extranjero les cambia la vida. Representamos a mas de 140 organizaciones a nivel mundial y su extensa red oficinas (12 oficinas) y consultores (30) en México. Actualmente cuenta con oficinas en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, León, Zacatecas, Saltillo, Torreón, Monclova, Veracruz y Puebla.
Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Estudiantes Embajadores
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Franquicias Estudiantes Embajadores, somos la consultoría líder en México de intercambios académicos y turismo educativo, con un fuerte reconocimiento a nivel mundial, fundada en 1988, contando con 25 años de experiencia, llevamos a cabo programas como años académicos, cursos de idiomas, practicas profesionales y diplomados entre otros. Actualmente existen más de 90,000 estudiantes en 20 países y 150 organizaciones a nivel mundial.

"Bienvenido al fascinante mundo de Estudiantes Embajadores"

Este era el lema que nuestro fundador William Herrera Pérez, solía decir todos los días al encender su computadora. Después de 25 años podemos asegurar que sigue siendo tan fascinante como en sus inicios.

Estudiantes Embajadores logra combinar de manera perfecta el balance de dos industrias con mayor proyección y crecimiento, como son la educación y el turismo. Estos sectores prevén el mayor potencial de crecimiento económico hoy en día y en el futuro. Durante estos 25 años hemos podido constatar la evolución de la industria de intercambios y viajes estudiantiles, la cual está viviendo sus mejores momentos. Aun cuando la industria está en crecimiento hay un potencial enorme de seguir crecimiento y desarrollar otras plazas donde la Franquicia Estudiantes Embajadores está posicionado como uno de los líderes en esta industria.

Agradecemos que hayas pensado en Estudiantes Embajadores para tu crecimiento personal, económico y profesional como negocio. Estamos convencidos que la Franquicia Estudiantes Embajadores es una empresa que genera un cambio no solo en nuestros participantes, sino un efecto dominó cuando esos participantes regresan a México y son agentes de cambio en sus comunidades y por ende en nuestro país. Así que parte de nuestra labor consta en poder dar las opciones y herramientas para vivir experiencias inolvidables, pero también consiste en cambiar la vida de los demás.

Franquicias Estudiantes Embajadores, siempre se ha distinguido por dar un servicio personalizado, de calidad y sobre todo el identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Somos una de las empresas más reconocidas y líderes en la industria de intercambios y turismo educativo en México y en el mundo.

La Franquicia Estudiantes Embajadores trabaja con instituciones educativas reconocidas y el éxito obtenido ha sido debido a la calidad de nuestros programas académicos, sistemas propietarios de información y administración, un personal altamente capacitado, rapidez en proporcionar información que es solicitada y prestigio a nivel nacional e internacional.

Estudiantes Embajadores cuenta con licencia para comercializar servicios exclusivos, accesos descuentos a promociones especiales, acceso a ferias de promoción con escuelas extranjeras y acceso a la convención anual exclusiva para franquiciatarios de Estudiantes Embajadores.

En la gama de programas que caracterizan a Estudiantes Embajadores se encuentran:
  • Intercambio académico (secundaria y preparatoria)
  • Cursos de idiomas
  • Campamentos y cursos de verano
  • Viajes académicos
  • Licenciaturas y Maestrías
  • Diplomados
  • Estudio y trabajo
  • Au Pair (niñeras)
  • Interships
  • Trabajo en verano

Estudiantes Embajadores busca un perfil de franquiciatario con las siguientes características:
  • Haber tenido una experiencia en el extranjero o tener familiares que hayan vivido esa experiencia
  • Estar convencido de la importancia de vivir una experiencia de este tipo
  • Con motivación, empuje, poder de convencimiento y buena presencia
  • Tener pasión y experiencia en viajes al extranjero
  • Nivel socioeconómico de acuerdo al mercado
  • Gusto por las ventas

Hoy emprendemos una aventura juntos, la cual sabemos que será de gran valor para ti y la gran familia EEM.

Bienvenido a este mundo fascinante de…… Estudiantes Embajadores.

¡Descubre tu mundo!

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.