Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Excel Tours

Excel Tours   Acreditada y Certificada por la IATA, miembro activo de la ANAV y certificado por SECTUR. Primer franquicia de su segmento desde el año 2000.
Solicita información de la franquicia Excel Tours
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn

El 90% de nuestros Franquiciatarios actualmente no conocían Agencias de Viajes antes de invertir en Excel Tours debido a que se te brinda toda la asesoría y capacitación administrativa, contable, mercadotécnica y operativa basada en lsoa ños que llevamos operando, no es necesario que tengas experiencia en agencias de viaje.

Nosotros creamos el modelo, aunque nos han querido IMITAR, ningún modelo es tan seguro como el nuestro, COMPRUÉBALO y COMPÁRALO.

La PRIMER Agencia de Viajes inscrita y avalada por la Asociación Mexicana de Franquicias y el Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía.

Innovamos el concepto de Franquicias en Agencias de Viajes, de esta manera POR SER LOS PRIMEROS, somos el modelo MÁS AVANZADO que hay en el país por nuestra experiencia de casi 15 AÑOS.

La mejor tecnología.

  1. Hemos desarrollado la mejor tecnología para que tu franquicia destaque fácilmente ante la competencia.
  2. Tenemos un sitio web con casi 100,000 visitas al mes exceltours.com.mx.
  3. Sitio para venta online tipo travelocity o expedia reserveloz.com
  4. Página personalizada para cada franquicia
  5. Sistema administrativo online para control de operaciones y facturación propio xltours-assistant.com
  6. Sistema de reservaciones propio con boletaje propio a nombre de Excel Tours NO DE TERCEROS.
  7. Sitio web móvil para asistencia de pasajeros desde su teléfono celular exceltours.mobi
  8. Salas de capacitación virtuales para reuniones, presentación de proveedores y entrenamiento continuo.
  9. Intranet de gestion para mantener al franquiciatario informado.
  10. Revista virtual propia (y revista física también Excel Traveler Magazine) exceltours.com.mx/revistas.html
  11. Y muchas cosas más que podemos mostrarte.

No necesitas experiencia.

El 90% de nuestros franquiciatarios actualmente no conocían de agencias de viajes antes de invertir en Excel Tours, debido a que se te brinda toda la asesoría y capacitación administrativa, contable, mercadotécnica y operativa basada en los años que llevamos operando, no es necesario que tengas experiencia en agencias de viajes.

Nosotros creamos el modelo y aunque nos han querido imitar, ningún modelo es tan seguro como el nuestro.    ¡COMPRÚEBALO Y COMPÁRALO!

Somos la primera agencia de viajes en franquiciar.

La primera agencia de viajes inscrita y avalada por la Asociación Mexicana de Franquicias y el Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía.

Innovamos el concepto de franquicias en agencias de viajes, de esta manera por ser los primeros, somos el modelo más avanzado que hay en el país por nuestra experiencia de casi 15 años.

No existen regalías sobre ventas.

A diferencia de otras franquicias, no cobramos regalías, sólo una cuota de mantenimiento mensual mínima y fija que no varía en el volumen de ventas, sólo $100.00 USD al mes, LA MÁS BAJA DEL MERCADO.

Clientes garantizados.

Contamos con un novedoso sistema de prospección de clientes mediante redes de ventas directas y Marketing Directo 2.0

Sistemas propios.

Nuestros desarrollos de tecnología en sistemas de reservaciones de aviones, tarifas web, hoteles y barcos garantizan el mejor precio del mercado, compitiendo con internet y superando a la competencia.

Asistencia técnica permanente.

Gracias a nuestro call center propio (no operado por terceros), garantimzamos que tienes asistencia técnica permanente en todo momento, punto indispensable para el desarrollo de tu franquicia.

Capacitación.

Contamos con sistemas sofisticados de capacitación en línea mediante salas virtuales, para tener a todo tu personal en todo momento 100% capacitado y actualizado, con los mejores programas de pre y post apertura, así como mejor continua.

25% más de ganancias.

Más de 70 líneas de producto con proveedores preferentes así como proveedores exclusivos que nos dan mayores comisiones por volúmenes de venta, con mejores condiciones comerciales.

Además tendrás acceso a una intranet exclusiva para franquiciatarios donde encontrarás las herramientas tecnológicas que ayudarán a alcanzar el éxito de tu oficina.

Inversión.

Pago de contado por un monto de $13,000 USD
Previsión sugerida de $2,000 USD


Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.