Desarrolla tu Modelo de Franquicia Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Franquicia Eye Design

Franquicia Eye Design   Eye Design, la franquicia número uno en extensión de pestañas en México, estamos enfocados en embellecer a las mujeres en un abrir y cerrar de ojos, hemos logrado ser el estudio favorito en México con nuestras cabinas especialmente diseñadas para el confort y relajación de nuestros clientes y con nuestro estilo vanguardista y ambientación hemos creado la combinación perfecta para lograr la mejor experiencia. Con más de 30 sucursales a tu alcance somos líderes en crecimiento en un sector muy ver
Franquicias en la Feria Internacional de Franquicias (FIF) 2018 Franquicias de Rápido Retorno de la Inversión en México Franquicias Exitosas en México Franquicias Llave en Mano en México Franquicias Mexicanas Franquicias Para Mujeres en México
Solicita información de la franquicia Franquicia Eye Design
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Somos estudios especializados en extensión de pestañas inciamos operaciones en enero del 2013 en San Luis Potosí en poco tiempo hemos logrado ser el estudio favorito de los clientes.

Buscamos socias activas que les encante el sector belleza y que sean totalmente adictas a las pestañas y al cuidado personal.

El mercado que nos dirigimos es primordialmente mujeres de todas las edades es una sector que jamás pasará de moda ya que la vanidad femenina no tiene límites.

Tenemos servicios alternos como lo son depilación con hilo, diseño de ceja, productos after care, cosméticos.

¿Te interesa una franquicia Eye Design? ¡Llena el siguiente formulario de contacto!

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.