Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Factura Inteligente

Factura Inteligente   Somos el PAC que ofrece soluciones a la medida para que los contribuyentes puedan generar y validar cualquier CFDI. Tu nivel de inversión está en función del porcentaje de utilidad deseada. Tus clientes serán toda persona, física o moral, inscrita en el RFC y que tiene que emitir un CFDI de ingreso o egreso. El 100% de las personas que están buscando invertir en una franquicia rentable ya emiten algún tipo de CFDI, como tú. ¡Invierte con Factura Inteligente "Tu Aliado en Negocios de Éxito"!
Solicita información de la franquicia Factura Inteligente
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Somos un equipo de entusiastas emprendedores que en el año de 2011 decidimos incursionar en el giro de sistemas, especialmente en la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales y ahora en Contabilidad Electrónica. Somos Proveedor Autorizado de Certificación número 58076 avalado por el SAT, por lo que cumplimos con toda la normatividad vigente indicada por la autoridad fiscal.

Visualizamos que con este innovador producto, los negocios solucionan sus necesidades empresariales de manera fácil, rápida y eficiente.

Nuestro equipo es integral, al contar con especialistas en sistemas, programación, contadores, fiscalistas y administradores, quienes hemos encontrando una gran pasión por lo que hacemos.

En el cual te invitamos a formar parte del negocio de la década y genera interesantes márgenes de utilidad al crear tu red de afiliados.

Ventajas de obtener tu Franquicia Factura Inteligente, el PAC de México:
  • Existen más de 10 millones de contribuyentes que demandan nuestros productos.
  • Ofrecemos un Producto Obligatorio, establecido por las Leyes Fiscales vigentes.
  • Sin límite territorial para distribución del producto.
  • Capacitación continua y sin costo.
  • Apoyo en diseño de publicidad y difusión.
  • Seminario de negocios.
  • Aceleradores de Negocio.
  • Recuperación de inversión a corto plazo no mayor a 1 año.
  • Coaching comercial.
  • Asesoría personalizada por un ejecutivo de cuenta.
  • Desarrollo de aplicaciones personalizado.
Misión:
Brindar soluciones informáticas a los negocios en la emisión de sus comprobantes fiscales, así como en el cumplimento de la generación y envió de su contabilidad electrónica.

Visión:
Ser el marco de referencia entre Contadores y Empresarios en materia de emisión de Comprobantes Fiscales Digitales y Contabilidad Electrónica.

Facturación electrónica
Con nuestro sistema emite todo tipo de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), sin importar el Re´gimen Fiscal o el giro de tu Negocio

Contabilidad electrónica
Hemos desarrollado un Sistema Inteligente Contable (SIC) que tiene la gran ventaja de generar po´lizas contables de manera automática.

El mejor servicio
Nuestro equipo es integral, al contar con especialistas en Sistemas, Programación, Contadores, Fiscalistas y Administradores, quienes hemos encontrando una gran pasión por lo que hacemos.

¿Cómo funciona el negocio?
Al convertirte en Distribuidor podrás comercializar los productos de los cuales obtendrás una utilidad del 40% por cada venta.

Al adquirir una Distribución Especializada en un estado de nuestro país automáticamente te conviertes en nuestro representante en esa región. La Distribución Especializada de Factura Inteligente® es un negocio que te entregará ganancias de diferentes formas:

Venta de Licencias de Distribución
Crea tu propia red de distribuidores en la región adquirida. Obtén utilidades por cada licencia vendida y por ventas de tu red de distribuidores.

Venta directa de paquetes de créditos
Vende créditos a los contribuyentes dentro de tu territorio y obtén el 40% de utilidad.

¿Deseas hacer negocio con Factura Inteligente? Llena el siguiente formulario de contacto:

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.