FranquiciasEn.MX en Facebook FranquiciasEn.MX en Twitter
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Farmacias Similares

Farmacias Similares   Farmacias Similares, perteneciente al Grupo Por un País Mejor, fue constituida el 8 de septiembre de 1997, con la finalidad de ofrecer productos y servicios de salud a los estratos más desprotegidos del país.
Solicita información de la franquicia Farmacias Similares
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Farmacias Similares, perteneciente al Grupo Por un País Mejor, fue constituida el 8 de septiembre de 1997, con la finalidad de ofrecer productos y servicios de salud a los estratos más desprotegidos del país.

En 2002, Farmacias Similares intensificó su presencia con más de 1000 sucursales en todo México. En 2003, la cadena farmacéutica arribó a Guatemala, dando el primer paso para su internacionalización.

Ahora, Farmacias Similares suma más de 6,000 sucursales en total. De acuerdo con datos al cierre de 2015 de Euromonitor, Farmacias Similares cuenta con una participación de mercado de 39%, cinco puntos porcentuales más que lo reportado en 2010. Es decir, la penetración de la cadena es de 2,615.9 millones de dólares (mdd) aproximadamente en valor de ventas, de los 6,707.6 mdd del mercado total.

Farmacias Similares ya no ofrece franquicias nuevas en México, todas las unidades nuevas que se abren son del corporativo.  Por lo tanto, ya no se puede adquirir una franquicia de esta marca.

Invitamos a todos los interesados en franquicias Farmacias Similares a considerar otras opciones en la categoría de franquicias de farmacias o de rangos de inversión aproximados.

Una de estas opciones son las franquicias Farmacias Iguales, las cuales cuentan con dos esquemas de inversión: la del franquiciatario tradicional que adquiere y opera una unidad, o la de inversionista capitalista que es copropietario de varias franquicias en las que recibe su parte de las utilidades sin tener que trabajar.

Así mismo, te invitamos a conocer Bambú Inversiones, la mejor opción para invertir en franquicias en México, o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Solicita información de la franquicia

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos.

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos en enviarse.

 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2024 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.