Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Finca Santa VeraCruz

Finca Santa VeraCruz   Empresa 100% mexicana que desde 1996 tuesta los mejores granos de café en México, promoviendo alianzas con pequeños productores que siembran bajo la sombra en las diferentes zonas cafetaleras del país.
Solicita información de la franquicia Finca Santa VeraCruz
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn

Las presentaciones más comunes que comercializamos en bolsa de 500 gr. y en bote de 1 Kg son:

Molido Americano.

Este molido, también conocido como mediano, puede utilizarse en cafeteras con filtro de papel, sistemas de precolación y procedimientos de hervido y filtrado.

Molido Express.

El molido fino es conocido como tipo Express.    Es ideal para utilizarse en cafeteras profesionales, domésticas de portafiltro y tipo italiano.    Apropiado para paladares que gustan el sabor pleno del café.

Café en Grano.

Perfecto para satisfacer el gusto y necesidades de cada persona.

Contamos con tres tipos de negocio.

Modelo H4.

Estos módulos de café ofrecen diversas funciones de servicio, para satisfacer la necesidad del cliente que gusta de saborear un buen dafé sin necesidad de acudir a una cafetería y perder tiempo que hoy en día es demasiado valioso.    La idea de poder degustar un café de la mejor calidad y darle al público en general la posibilidad de consumirlo es de vital importancia para Finca Santa Veracruz.

El servicio consta de áreas de preparado de café en sus diversas presentaciones, servicio de café frappé, atención, cobro de productos y  áreas de exhibición de productos.

Nuestras necesidades de espacio son: cualquier espacio ya sea en pasillos, salas bajo escaleras eléctricas, etc. con un mínimo de 5 metros cuadrados.    No se requiere de ninguna modificación o remodelación a lo ya existente ya que todos los muebles son semi-fijos y el único requerimiento es una conexión eléctrica para su funcionamiento.

Local H3.

Nuestra filosofía está basada en los pequeños locales y servicio a domicilio, es decir, deseamos que el consumidor sepa que cerca de su casa hay un lugar agradable y acogedor para disfrutar un café acompañado del periódico, conversar con los amigos o simplemente tomarse un café antes de ir a trabajar.

Las tiendas de Finca Santa Veracruz también cuentan con servicio a domicilio, asegurando así una atención completa y de primera.

Kiosko rojo.

Módulo diseñado específicamente para proporcionar un servicio rápido y eficaz en el consumo del café en taza y otros productos; con la característica de atender poblaciones cautivas.    Es de gran valor para todas aquellas personas con restricciones de tiempo; ya que puedes ofrecer servicio a domicilio.    Es flexible en su instalación y cuenta con una amplia gama de posibilidades.

Además de ofrecer productos complementarios como panadería y café empacado, facilita la adquisición de bebidas frías como: refrescos, agua embotellada, capuchino frío, moka frío y té helado; con el objetivo de equilibrar la estacionalidad en primavera de las ventas ocasionadas por la baja demanda de café como bebida caliente.

El espacio operativo requerido es de 16 metros cuadrados, lo cual facilita su ubicación e instalación en edificios corporativos, hospitales, escuelas, universidades, atrios en cines, gasolineras y un sin fin de ubicaciones potenciales.

Para el arranque de tu franquicia te ofrecemos lo siguiente:

  1. Capacitación para la preparación de bebidas calientes, bebidas frías y alimentos.
  2. Diseño de imagen y asesoría en el manejo de imagen institucional.
  3. Soporte técnico en cafeterías y molinos.
  4. Servicio preventivo y correctivo.
  5. Venta de refacciones.
  6. Asesoría en el reclutamiento y selección de personal.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.