Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

finYA

finYA   Cuando una persona quiere comprar una casa o departamento, nosotros le recomendamos la mejor alternativa hipotecaria del mercado ya que tenemos un contrato con las instituciones financieras, le evitamos visitar la sucursal de cada banco y de manera grafica, objetiva y sencilla le mostramos un abanico de opciones financieras.
Solicita información de la franquicia finYA
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn

Cuando una persona quiere comprar una casa o departamento, nosotros le recomendamos la mejor alternativa hipotecaria del mercado ya que tenemos un contrato con las instituciones financieras, le evitamos visitar la sucursal de cada banco y de manera grafica, objetiva y sencilla le mostramos un abanico de opciones financieras, gestionamos el crédito desde la comodidad de su hogar u oficina y lo llevamos de la mano hasta la firma de las escrituras de su nueva casa sin costo, ya que las instituciones nos pagan por promover sus productos hipotecarios.

¿Por qué adquirir una franquicia finYA?

Porque este modelo de franquicia te permite trabajar por tu cuenta sin necesidad de invertir en una gran infraestructura.

Por medio de nuestra plataforma tecnológica puedes operar desde cualquier lugar sin importar la hora ni el día de la semana, con éste modelo tienes la oportunidad de desarrollar un negocio sólido con altos ingresos y con capacidad de crecimiento al paso del tiempo cuentas con un equipo de colaboradores que te ayudan a desarrollarte exitosamente y lograrás expandirte en la región donde se encuentra tu franquicia FinYA.

Inversión Total: $232,000.00 (si se paga de contado tienes un descuento)
Desembolso Total: $116,000.00
Recuperación de inversión:  Del mes 10 al 12 aproximadamente

¿Cuál es la principal inversión que debo hacer en una franquicia de finYA?

Esfuerzo. finYA no es una franquicia de capital si no de gente. No requiere de una gran infraestructura si no gente comprometida que sea capaz de otorgar el servicio.

Me preocupa dejar mi empleo para emprender a través de una franquicia de finYA.

El emprendedor nunca debe de tener miedo a dejar su empleo. Así como existe riesgo al emprender también existe el riesgo de ser despedido o de que la empresa donde trabajas quiebre. Todos sabemos que nadie se hace rico trabajando, se puede vivir "cómodamente" y "tranquilamente" pero económicamente siempre existirá un límite. Lamentablemente ser empleado solo te genera dinero mes a mes, que en la mayoría de los casos es gastado por el nivel de vida que uno tiene, cuando eres dueño de una empresa además de obtener dinero generas patrimonio.

Si el franquiciatario de finYA se esfuerza de la misma manera que en su empleo y trabaja el mismo número de horas el éxito de la franquicia y los números de las proyecciones se cumplirán.

¿Cuánto tiempo trabajas al día? Si la respuesta es un número igual o mayor a 8 horas, no te preocupes, este negocio será exitoso.

¿Qué me conviene, emprender por mi cuenta o adquirir una franquicia de finYA?

No hay punto de comparación ya que son cosas totalmente distintas, sin embargo, una franquicia de finYA requiere que su franquiciatario se involucre a un grado muy alto, prácticamente al mismo nivel que si emprendiera un negocio nuevo. Lo que es definitivo, es que al adquirir una franquicia de finYA existe una probabilidad de éxito más elevada que emprender un negocio de cero ya que el nuestro es un modelo probado.

¿Cuánto tiempo toma aprender un nuevo negocio, echarlo a andar, desarrollarlo, estructurarlo, estandarizarlo y que sea exitoso? Para determinar este resultado multiplica el número de meses que crees por el ingreso mensual esperado por ti.

Cuando adquieres una franquicia de finYA, te conviertes en socio de la compañía, ya que la operación, la toma de decisiones, el ingreso, el crecimiento, etc., van por tu parte.

El corporativo funge como apoyo a los franquiciatarios y desarrollador de nuevas oportunidades de negocio. En pocas palabras más que una franquicia, finYA es un club de empresarios.

No tengo experiencia en el mercado hipotecario ¿Aun así puedo adquirir una franquicia?

Por supuesto que si, para este negocio no se requiere tener experiencia previa, se necesita, compromiso, disposición de trabajar duro y ganas de crecer. finYA es experto capacitar gente, recuerda que durante nueve años crecimos de esta manera. Muy pocas de las franquicias que hemos otorgado contaban con experiencia previa en el mercado.


Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.