Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Forever 21

Forever 21   Forever 21 comienza en 1984 en Los Ángeles, California. Antes de su épico nombre se llamaba: Forever Fashion. La primera tienda la abrieron en la calle Figueroa Street, aquí lograron reunir 700 mil dólares con una inversión de 35 mil dólares, en menos de un año. Con estas ganancias pudieron hacer más sucursales.
Solicita información de la franquicia Forever 21
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Forever 21 comienza en 1984 en Los Ángeles, California. Antes de su épico nombre se llamaba: Forever Fashion. La primera tienda la abrieron en la calle Figueroa Street, aquí lograron reunir 700 mil dólares con una inversión de 35 mil dólares, en menos de un año. Con estas ganancias pudieron hacer más sucursales.

En 1989, Forever21 ya había inaugurado 11 tiendas en diferentes puntos de California, en Estados Unidos. Su éxito se acumuló por un par de razones poderosas: era bonita y el precio era justo.

En 1995 decidieron abrir sus tiendas en centros comerciales. Esta tienda ahora cuenta con sucursales en Canadá, China, Indonesia, Japón, Jordania, Bahrein, Arabia Saudita, Corea, Kuwait, Malasia, Singapur, Omán, Tailandia, Emiratos Árabes y México.

Forever 21 no ofrece franquicias en México, ya que la empresa es de propiedad privada por lo que no es posible adquirir una franquicia de esta marca.

Invitamos a todos los interesados en franquicias Forever 21 a considerar otras opciones en la categoría de franquicias de comercios varios o de rangos de inversión aproximados. Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.