Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Formas y Estilos

Formas y Estilos   La franquicia de decoración de interiores Formas y Estilos eclipsa la innovación, el diseño y la vanguardia. Solo necesitas tener gusto por el buen vivir. ¡Conócenos!
Solicita información de la franquicia Formas y Estilos
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Formas y Estilos tiene más de 10 años de experiencia debido a su objetivo primordial de cumplir con las más altas exigencias del mercado actual en la decoración y diseño de interiores. Eso lo llevó a iniciar ya su red de franquicias.

A través de su "Galería-Boutique" ofrece una firma de aromas con esencias naturales para uso personal y ambiental, obras de arte, artículos de temporada como Halloween o Navidad, área de mantenimiento residencial, diseño de muebles e impermeabilización, etcétera. Por medio de su "Despacho de Arquitectura e Interiorismo" realiza proyectos de remodelación, ampliación y diseño de interiores con muebles a la medida, logrando bellos y funcionales espacios para sus clientes.

Modelo Galería

Es una galería que ofrece a los clientes finales o intermediarios artículos de decoración y arte, así como muebles o accesorios de diseño para vestir y ambientar una casa con elementos naturales y aromas. Además ofrece asesoría en el diseño de interiores optimizando espacios, brindando un servicio personalizado, cómodo, familiar y profesional aunado a materiales de acabado como pisos, texturas y más.

Modelo Galería Mixta

Es una galería con un despacho de interiores y arquitectura que ofrece a los clientes artículos decorativos y muebles inteligentes para vestir su casa y acondicionarla, además ofrece asesoría en el diseño, remodelaciones, ampliaciones y mantenimiento residencial y de oficinas, brindando un servicio personalizado confiable, cómodo familiar y profesional.

Por una inversión entre 500 mil y 1 millón de pesos podrás tener tu propia boutique-galería de arquitectura e interiorismo.  Sólo necesitas tener gusto por el buen vivir.

Contáctanos hoy mismo para recibir más información sobre esta oportunidad de negocio.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.